SERSEO, una red de agencias de marketing digital

SERSEO, una red de agencias de marketing digital

franquicias serseo

El sector del marketing de servicios digitales está en auge y durante los últimos años la tendencia es el progresivo aumento de su inversión lo que está suponiendo la gran consolidación del mundo ecommerce. Además, solo en Europa se necesitarán en la próxima década más de 900.000 profesionales cualificados en competencias profesionales en estas áreas.

Las empresas en la actualidad si quieren ser relevantes deben establecer estrategias de visibilidad y marketing digital de forma permanente y constante.

La prestación de servicios profesionales de marketing digital,  como el posicionamiento SEO, la optimización de campañas publicitarias online o el email marketing, el análisis de resultados y la estrategia de contenidos conforman los aspectos clave del mundo digital en la actualidad en la que SERSEO ha creado un concepto diferente que pretende revolucionar este sector.

¿Cuál es su elemento diferencial?

Aunque su expansión es en forma de franquicia online de marketing digital, en realidad se trata de una red de agencias asociadas que comparten economías de escala, conocimientos, procedimientos, recursos, personal, software, experiencias y trabajan juntos para fortalecer la marca y conseguir un modelo de negocio lowcost que pueda aportar una solución de precio y calidad a la medida de las pymes.

Con el modelo de negocio de SERSEO es posible contar con soluciones de marketing digital de calidad pero a un precio LowCost, un concepto nuevo que poco a poco se está implantando en España y Latinoamérica haciendo que cientos de empresas consigan resultados positivos con sus inversiones en internet, incrementando sus ventas y visibilidad.

Su secreto no es otro que el contar con una experiencia de mas  de 20 años en el sector trabajando para pequeñas empresas. En ese tiempo han creado un método que se basa en optimizar al máximo el presupuesto enfocándose en la eficiencia. Esa metodología hace que invertir en marketing online sea una apuesta rentable para una pequeña empresa, y poder aprovechar así al máximo todas las oportunidades que ofrece a las pymes la nueva era digital.

Y es que nos encontramos ante un panorama en el que Internet ha revolucionado la forma de comunicarnos con los clientes y que no sólo las grandes empresas pueden aprovechar sino que el potencial es totalmente alcanzable por pequeñas y medianas empresas alrededor de todo el mundo. Para este fin está precisamente SERSEO, una agencia de servicios de marketing digital muy diferente a lo que existe en el sector puesto que todas sus estrategias están específicamente adaptadas a conseguir mejores resultados a un precio LowCost gracias a su red de consultores independientes asociados especializados en las distintas áreas y que diseñan flujos de trabajo y soluciones a medida para cada tipo de empresa.

¿Qué servicios de marketing digital ofrece?

Las soluciones están enfocadas a la generación de ventas y visibilidad por lo que los puntos clave son: posicionamiento SEO, generación de contenidos de calidad, email marketing, gestión de redes sociales y creación de campañas de pago por clic. Para ello, aplican las últimas tecnologías y su gran experiencia dentro del sector y su gran conocimiento del mercado. Cada uno de estos servicios se lleva a cabo mediante su metodología Inbound Marketing con la que consiguen que cualquier empresa pueda tener mejores resultados.

¿Por qué está teniendo éxito su metodología?

El enfocar una estrategia específicamente hacia la eficiencia y la consecución de resultados convierten al usuario en cliente recomendador activo de la empresa.

En el panorama digital  ahora es el usuario el que tiene el poder y por ello el marketing ha tenido que cambiar y enfocarse hacia la forma de poder conseguir su confianza donde canales como las redes sociales son las verdaderas protagonistas de este cambio que hemos experimentado durante los últimos años. Ahora la reputación online, la atención al cliente e incluso las ventas proceden de estos canales accesibles perfectamente también para las PYMES.

Si este tipo de estrategia la englobamos con otras áreas como la optimización de campañas online o una buena navegabilidad dentro de la web, entre otras, conseguimos aumentar los resultados para la empresa a nivel de notoriedad de marca, reputación, ventas, etc.

El resultado no es otro que la creación de una metodología efectiva y que ha sido desarrollada y comprobada en cientos de pequeñas y medianas empresas que, gracias a SERSEO, han sido actualizadas a nivel online y se han posicionado en el lugar idóneo para lo que el futuro nos depara en un sector tan cambiante.

Esto sólo es posible gracias al gran equipo humano de más de 30 personas especializados en distintas áreas que aportan su conocimiento y experiencia de una manera transversal al ecosistema de agencias SERSEO.

SERSEO es en la actualidad un buen socio de marketing digital para aquellas empresas y comercios tradicionales y “online” que quieren adaptarse al nuevo panorama digital de forma profesionalizada pero con una inversión LowCost. Un modelo de negocio ya experimentado en España y con una fuerte acogida hacia Latinoamérica donde está consiguiendo que al fin las PYMES puedan contar con una agencia profesional para mejorar su negocio online de forma efectiva y con resultados pero con un presupuesto ajustable y muy diferente al de las tradicionales agencias de marketing online.