Septiembre es el mejor mes para montar un negocio según @Franquimedia

Septiembre es el mejor mes para montar un negocio según @Franquimedia

0 228
montar franquicias septiembre

Como asegura Javier R. de Lara, director de Franquimedia, agencia líder en aperturas de franquicias, Septiembre es el mejor momento para montar un negocio, ya que es un mes en el que se cumplen varias condiciones que hacen que sea propicio: regreso de las vacaciones, meses previos a la Navidad e inicio de las principales ferias de franquicias.

¿Cómo influye el regreso de las vacaciones a la hora de montar una franquicia?

En Septiembre la mayoría de las personas vuelven de las vacaciones. Este hecho hace que los emprendedores vuelvan con las pilas cargadas y con ganas de iniciar proyectos nuevos.

Además, en las empresas franquiciadores la plantilla suele estar al completo, por lo que los procesos de apertura del negocio se agilizan.

Siendo los meses previos a la Navidad, ¿Da tiempo a iniciar y consolidar el negocio con garantías para esas fechas?

Durante los meses previos a la Navidad el consumo se dispara por lo que hay que definir la estrategia con el tiempo necesario para darse a conocer.

Este hecho convierte al último trimestre del año en una época estupenda para convertirse en el jefe de un negocio propio y hacerlo a través de la franquicia garantiza llegar a tiempo y tenerlo todo a punto.

¿Cuáles son las ferias de franquicias que recomiendas asistir a los emprendedores y en que fechas se celebran?

A partir de Septiembre, arrancan las principales ferias de franquicias, citas obligadas para cualquier emprendedor.

El calendario comienza con Frankinorte Bilbao que tendrá lugar el 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna.

Le sigue Franquishop en dos importantes ciudades del territorio nacional: Madrid, el próximo 22 de Septiembre y Barcelona, el 6 de Octubre.

El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, prepara su 27ª edición con excelentes expectativas el 20 al 22 de Octubre en Feria Valencia.

La ruta de ferias de la AJF finaliza con FIFSUR los próximos días 11 y 12 de Noviembre en el Palacio de ferias y congresos de Málaga.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.