El @SIFCo participa en el Día de la Persona Emprendedora de la...

El @SIFCo participa en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana

0 768
feria de franquicias baratas sifco

feria-franquiciasValencia, 11 de diciembre de 2014. Hace escasos días se ha celebrado en Feria Valencia el evento “FOCUS BUSINESS 2014”, un encuentro dirigido a Pymes y Emprendores, que -enmarcado en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana-, ha contado con la participación de SIF a través de su Presidente, Mario Rubio.

Bajo la dirección de Salvador Gil Gironés (@salvadorjj), este evento ha contado con destacados ponentes como Javier Luxor (@MentalistaLuxor) –mentalista y speaker motivacional-, Helena López-Casares (@helenacasares) –experta comunicadora-, Joshua Novick (@jnovick) –empresario y emprendedor-, y Mario Rubio (@MariorubioSBT) –Presidente de Saboreatéycafé y Presidente del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Todos ellos se encargaron de aportar su particular visión a las pymes y emprendedores, con el objetivo de ayudarles a entender la necesidad de “focalizar” sus recursos en la generación de resultados.

Debido al interés de los asistentes por el sector de la franquicia como canalizador del emprendimiento, SIF ha manifestado su compromiso por participar de una forma más activa en la próxima edición de “Focus Business 2015”, como feria decana y evento de referencia desde hace más de 25 años.

El DPECV (Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana – @DPECV2014), y bajo el título “Todo lo que la franquicia te puede ofrecer”, contó además con ponencias de consultoras de franquicia especializados de T4 y Mundofranquicia, que aportaron sus recomendaciones para pymes y emprendedores a la hora de plantearse la asociación a una marca bajo esta fórmula de desarrollo empresarial.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.