ROTUNDO ÉXITO DE «KAPRICHOS» EN SUS DOS PRIMERAS SEMANAS DE LANZAMIENTO

ROTUNDO ÉXITO DE «KAPRICHOS» EN SUS DOS PRIMERAS SEMANAS DE LANZAMIENTO

montar franquicias Kaprichos

franquicia-KaprichosEl éxito de «Kaprichos, Bisutería y Complementos», joven franquicia española que ha sido lanzada al mercado el pasado 11 de enero, ha superado todas las previsiones.

Su exclusivo modelo de negocio Low Cost, basado en ofrecer colecciones inspiradas en la última tendencia de la moda a precio único de «5 Euros», ha creado una gran expectación en el sector de las franquicias de Bisutería y Complementos, sobre todo entre las mujeres emprendedoras de toda España.

En sus primeras dos semanas, nada más salir al mercado, ha recibido más de 200 solicitudes de información. Un hecho que se sale de la tónica habitual establecida en el sistema de franquicias.

Kaprichos ha recibido peticiones de información desde diferentes puntos de España. Ha sido tal la acogida obtenida que, desde la Central, ya han atendido lavisita de los primeros interesados.

Estos futuros franquiciados han querido conocer personalmente las instalaciones en las que se ubica la enseña y el protocolo para la puesta en marcha del negocio. Y han comprobado en su tienda piloto la gran calidad de todas las piezas y la diferencia de precios que Kaprichos ofrece respecto a sus competidores, y cómo esta circunstancia supone un reclamo para el continuo público que el establecimiento recibe.

Los futuros franquiciados valoran la alta rentabilidad y la poca inversión que supone instalar una tienda Kaprichos. Máxime cuando esta franquicia no cobra Canon de Entrada, ni Canon de Publicidad, ni Royalty Mensual.

Con tan buenas perspectivas, todo apunta a que la apertura de la primera franquicia de Kaprichos está muy cerca, así como hace suponer que las previsiones iniciales de abrir 30 franquicias durante el año en curso se van a ver superadas con creces.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.