Franquicias de reciclaje de consumibles
Las franquicias de reciclaje de consumibles es un negocio prometedor que lleva ya varios años desarrollándose en España. El consumible de la impresora es el cartucho: de tóner para las impresoras láser y de tinta para las impresoras de chorro. Las franquicias de reciclaje de consumibles es una buena salida para el alto precio de los consumibles, ya que disminuyen su coste en un 50% a la vez que ofrecen, unos resultados de impresión bastante buenos. Además, también aseguran que se pueden reciclar hasta 10 veces sin perder calidad. En definitiva, el sector de las franquicias de reciclaje de consumibles es ecológico y muy rentable.

franquicias debuenatinta

Debuenatinta, franquicia de consumibles informáticos, abre una nueva tienda asociada en localidad toledana de Fuensalida.

Situada en la Avenida San Crispín, 65 Local 2, en la franquicia Debuenatinta Fuensalida se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Disponen también de una gran variedad de accesorios informáticos.

Además, sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Esta se convierte en la segunda tienda asociada en la provincia de Toledo y la tercera para la cadena en lo que va de año, lo que justifica el acierto de la empresa al comercializar en la actualidad dos formatos diferentes de tienda. Huesca será el próximo lugar donde llegue Debuenatinta.

franquicias debuenatinta

La cadena prevé la apertura de 10 o 15 tiendas para el presente año

Debuenatinta, la franquicia de consumibles informáticos líder en el sector, contará con dos nuevas tiendas asociadas en el primer trimestre del año en Sevilla y la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Con la apertura en la capital andaluza, Debuenatinta potencia aún más su imagen en esta Comunidad Autónoma. Esta tienda asociada estará situada en la Plaza Fernando VI del barrio de Bellavista.

Con ella, Debuenatinta dará cobertura a una de las ciudades más importantes de España.
La tienda asociada de Alcázar de San Juan se convertirá, a su vez, en la primera apertura en la provincia de Ciudad Real.

En ambas se podrán comprar consumibles informáticos alternativos, con los que se podrá ahorrar hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Allí dispondrán de cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para el uso profesional como doméstico.

Debuenatinta prevé que durante el año 2018 se produzca la apertura de entre 10 o 15 tiendas, que se sumen a las más de 170 tiendas asociadas y puntos de venta que en la actualidad hay repartidas por todo el territorio nacional.

debuenatinta premio asturfranquicia

La cadena asturiana Debuenatinta, líder en el sector de las franquicias de consumibles informáticos alternativos, ha sido premiada el pasado viernes 1 de diciembre con el Premio AsturFranquicia 2017 como reconocimiento a su trayectoria e innovación en el sector de la franquicia.

El acto de entrega se llevó a cabo dentro del acto de presentación de la VI edición de la Feria de Asturias de la Franquicia, AsturFranquicia, evento en la que la cadena ha estado presente.

Sus 15 años de experiencia en el sector y la apuesta por la tecnología han sido los principales motivos que han llevado a la organización de AsturFranquicia conceder este premio a Debuenatinta. Su directora, Guadalupe Zapico, se mostró muy orgullosa de conceder este galardón a una franquicia de origen asturiano.

Este galardón proporciona a la cadena una motivación extra para seguir trabajando con el objetivo de aumentar su presencia en el territorio nacional.

franquicias debuenatinta

La franquicia Debuenatinta, líder en venta de consumibles informáticos, potencia su presencia en Asturias (lugar de nacimiento de la franquicia) con la creación de un Centro Distribuidor en Cangas del Narcea, denominado Debuenatinta Occidente.

Con esta apertura, Debuenatinta pretende dar servicio a los habitantes y empresas de los concejos de Cangas del Narcea; Tineo; Allande; Somiedo; Belmonte; Ibias y Degaña, lugares en los que este sector apenas tiene presencia.

En Debuenatinta Occidente se podrán comprar consumibles informáticos alternativos, con los que podrás ahorrar hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Allí dispondrán de cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para el uso profesional como doméstico.

El nuevo Centro Distribuidor Debuenatinta, está ubicado en el Polígono Industrial de Obanca  (Parcela 2) de Cangas del Narcea.

franquicias bureau vallée
  • Bureau Vallée es líder europeo y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar, consumibles, accesorios informáticos y High Tech .
  • El Salón Frankinorte celebrará su V edición el 14 de septiembre en la ciudad de Bilbao.

Bilbao, Julio 2017

Bureau Vallée participará en la V edición del Salón Frankinorte que tendrá lugar el 14 de septiembre en el edificio Yimby de la ciudad de Bilbao, Salón que ofrece a las empresas franquiciadoras la oportunidad de beneficiarse de su expansión en la zona norte. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables estando  más próximos a los estándares europeos. Esta nueva convocatoria presenta de nuevo un formato innovador que favorece las relaciones win to win en franquicia.

Bureau Vallée abrió su primera tienda propia en 2008 y desarrolló a partir de 2013 su modelo de franquicia en España. La firma cuenta  con 17 tiendas siendo 6 tiendas propias y 11 franquiciadas.

SU KNOW HOW francés de la gran distribución con precios “Discount” adaptado a las especificidades del mercado español ha revolucionado el sector de la papelería, del material de oficina y de las franquicias de consumibles aportando técnicas de distribución y comunicación moderna y especializada.

Los franquiciados ofrecen los mejores precios del mercado en sus tiendas, lo que fideliza el cliente tanto particular como profesional. El concepto se basa en ofrecer el mayor surtido de las mejores marcas al precio más económico.

La franquicia ofrece dos tipos de tienda que se adaptan a las posibilidades económicas de cada franquiciado y a sus zonas de implantación. Una en periferia de las ciudades (formato de mediana superficie), la otra en centro ciudad (formato urbano).

La central ofrece a sus franquiciados formación  inicial y continuada  con un seguimiento y un asesoramiento constantes.

Otra de sus ventajas es que no ofrecen marca blanca ya que  confían desde hace más de 25 años en las mejores marcas europeas, valorando sus procesos de fabricación e innovación. Gracias a una gestión muy eficiente de los costes y a la negociación de sus centrales de compra española y francesa, consiguen  los mejores precios de compra para las tiendas y, por tanto, de venta para sus clientes.

En definitiva, se definen como  un modelo de gran distribución, márgenes bajos y gran rotación de clientes y artículos, tanto en tiendas grandes como pequeñas.

franquicias baratas adlant

franquicias baratas adlantAdlant sigue demostrando su trabajo profesional, serio y responsable, además de su interés por el medio ambiente. Estas características son las que hacen que las instituciones de nuestro país cierren acuerdos de colaboración con esta marca.

El último convenio de colaboración lo ha firmado el ayuntamiento de Cerdá en Valencia con el asociado Adlant que desarrolla su actividad en esa zona. A partir de ahora el asociado de la marca en Valencia se encargará de recoger los consumibles y componentes informáticos usados por dicho ayuntamiento para darles una segunda vida útil.

Pero este no es el único acuerdo de colaboración firmado, si no que recientemente el asociado de Vigo rubricó uno con el ayuntamiento de Mos (Pontevedra). Además, la firma tiene diversos acuerdos con diputaciones, juzgados, hospitales, asociaciones… por todo el territorio nacional. La franquicia Adlant consigue que las instituciones se conciencien de la necesidad del reciclaje y que juntos puedan ayudar al medio ambiente con sus acciones.

franquicias baratas color plus

franquicias baratas color plusEl pasado mes de Diciembre Color Plus abría un curioso concurso de fotografía en el cual sus camisetas debían ser las protagonistas de la foto. Tras finalizar el concurso el pasado día 12 de Enero, ya conocemos los ganadores de los fantásticos premios.

En la imagen podréis ver las fotografías ganadoras. La primera fue enviada por Gema Ruiz, vecina de Valdemoro, y, como veréis, se premió que, además de ser una fotografía estéticamente muy buena, hay que añadir un trabajo de pintado de la cara y brazos con los colores exactos que definen el logotipo de Color Plus. Gema se llevará un lote compuesto por una impresora multifunción Brother DCP-J552 DW, un Smartphone Airis TM600 de 6 pulgadas y una videocámara deportiva Airis VC50HD con todos sus accesorios.

En segundo lugar está Rubén Guillén, de Valls, que nos muestra que es un ganador con su triunfo en la mano mientras porta su camiseta de Color Plus. Por sus logros deportivos se lleva otra videocámara Airis de iguales características.

En tercer lugar tenemos a Tomás García de Miguel, de Valladolid, que también nos muestra otra escena deportiva en picos franceses con una simpática compañía muy “mona”, aunando deporte, originalidad y comicidad. Para él también está de camino una videocámara Airis con sus accesorios.

La franquicia Color Plus quiere agradecer a todos los participantes sus fotografías y su tiempo y esfuerzo. En breves publicaremos la entrega de los premios, que se realizará, como se especificaba en las bases del concurso en las tiendas más cercanas, en este caso, Color Plus Valdemoro (Madrid), Color Plus Valls (Tarragona) y Color Plus Valladolid.

¡Enhorabuena a los ganadores!

franquicias baratas redgreen

franquicias baratas redgreenREDGREEN comienza el año con más oferta de servicios en sus franquicias de tecnología. Desde principios de Enero, las franquicias REDGREEN ya ofrecen a sus clientes el seguro móvilProtect de EWP, aseguradora líder especializada en equipos electrónicos, telefonía y equipos informáticos.

Los regalos navideños nos han traído este año muchos smartphones y tablets, y los consumidores buscan ahora fórmulas de protección para evitar los gastos de reparación o sustitución en caso de accidente o robo de su nuevo dispositivo.

Por eso REDGREEN ha elegido móvilProtec de EWP, el más completo seguro del mercado para dispositivos móviles, que cubre cualquier tipo de reparación, reemplazo del dispositivo en caso de que no pueda ser reparado y, opcionalmente, reemplazo en caso de robo, atraco y/o hurto.

Su contratación es rápida, cómoda y sencilla, desde 4€/mes, con un altísimo grado de satisfacción.

Con la incorporación de EWP y su seguro móvilProtect, REDGREEN incrementa su oferta de servicios de valor añadido para sus clientes, que ya pueden acudir a su franquicia REDGREEN habitual para encontrar la solución que necesitan en informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED, servicios técnicos, telefonía libre, seguros, recargas móviles, reciclaje de dispositivos, etc. Y en continua ampliación de servicios.

franquicias baratas color plus

franquicias baratas color plusComienza el 2015 y los negocios, al igual que las personas, plantean sus buenos propósitos para el nuevo año. En Color Plus, a pesar de estar satisfechos con sus resultados del año 2014, y en su afán de mejora continua, se han propuesto seguir ocupando su lugar como una de las franquiciadoras más destacadas en su sector.

Con la esperanza de una recuperación económica del país, Color Plus, que en la actualidad cuenta con cerca de 70 tiendas abiertas en sus 6 años de vida, espera mantener el ritmo de aperturas de estos dos últimos años.

Si hay algo que caracteriza a Color Plus es su trato personal y empatía, convirtiendo a esta red de franquicias en una gran familia donde todos se apoyan y se unen para conseguir mayores y mejores objetivos. Y aquí es donde Color Plus quiere centrarse este año, en conseguir el mejor funcionamiento de sus tiendas, que sus franquiciados obtengan la mayor rentabilidad de sus negocios. No cabe duda que durante el año 2014 Color Plus Central ha ido preparando este camino con una serie de acuerdos y mejoras, como dotar a sus tiendas con un catálogo de productos que comprenden desde material de oficina y papelería, suministros de informática, donde tienen su buque insignia, los cartuchos de impresora de marca propia, hasta toda la gama de productos de la prestigiosa marca Airis. Cada franquicia Color Plus es, a su vez, Punto de Servicio de Paquetería DHL, y punto de venta Kyocera.

Y en este año 2015 van a redoblar sus esfuerzos para ver cómo cada uno de los miembros de esta familia crece. Porque no todo en una franquicia es poner puntos en un mapa, sino que las personas que confiaron en su día en Color Plus estén contentas en su día a día, viendo como sus tiendas son cada vez más productivas.

franquicias-baratasVaya Tinta, franquicia líder en el sector de consumibles realizo el pasado día 18 de Diciembre una acción publicitaria donde todos los vecinos de la localidad pudieron recibir y comprobar las ofertas de las que dispone Vaya Tinta en la localidad de Pinto.

Con esta acción la franquicia Vaya Tinta se desmarca de la competencia y emprende en publicidad a la hora de abrir nuevas franquicias. Tras el buen resultado de esta acción ya se prepara la central para volver a realizarla en nuevas localidades y así poder llegar a todo el público.

ÚLTIMA HORA

0 52
El Salón tiene como ámbito de influencia visitantes procedentes de Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal. Con entrada gratuita, los...