Punto Dip en la feria de franquicias @SIFCo

Punto Dip en la feria de franquicias @SIFCo

franquicias baratas punto dip

franquicia-punto-dipLos pasados 16, 17 y 19 de Octubre, la franquicia Punto Dip estuvo presente en la Feria Internacional de Franquicias en Valencia.

Sif&Co, consolidada ya como la feria referente del sector de la franquicia en el ámbito nacional e internacional ha reunido a empresas de diferentes sectores, y ha contado con un público que busca en la franquicia un modelo de negocio seguro y apoyada en empresas consolidadas.

Este año Sif&Co celebraba su 25 aniversario y para ello ha contado con diferentes actos entre los que han destacado  varios invitados especiales como han sido Risto Mejide, publicista y creativo, y Leopoldo Abadía, profesor y escritor de libros como “La crisis ninja y otros misterios de la economía actual”.

Punto Dip acudió al salón junto una consultora de franquicias.

Los representantes de Punto Dip en la feria, aparte de informar sobre el modelo de negocio, ventas, compras y precios, también daban unas pautas claves para elegir la franquicia correcta. Pautas como llamar a los diferentes centros para que valoren su experiencia junto a la central, ver el número de centros y la trayectoria, informarse que se cumplen todos los pasos que se indican, etc…

En esta feria Punto Dip ha visto como es un referente para todas las empresas o franquicias dedicadas a la venta de tintas para impresoras, ya que la gran mayoría han introducido entre sus líneas de negocios todo lo relacionado con la impresión y el diseño imitando el concepto de Punto Dip, los cuales entre sus ventas ya contaba desde sus inicios con el producto de tintas.

Tras diferentes encuestas realizadas tanto al público potencial como a diferentes grupos de estudiantes de ADE que pasaron por la feria, Punto Dip destacó por ser la empresa más completa de su sector y una gran opción para emprendedores que buscan una franquicia con futuro y adaptable a cambios.

SIMILAR ARTICLES

0 1286

0 1306

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.