@CarrefourEs abre el primer establecimiento de la cadena en una estación de...

@CarrefourEs abre el primer establecimiento de la cadena en una estación de tren del pais vasco

franquicias baratas carrefour express
  • franquicias-baratasEl centro está ubicado en la bilbaína estación de Abando y emplea a 10 trabajadores
  • Contribuye al desarrollo de la economía local mediante la compra de productos frescos y de proximidad: durante el último ejercicio colaboró con más de 370 empresas vascas

Bilbao, 24 noviembre de 2014.- Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en el País Vasco con la apertura, mañana martes, de una franquicia Carrefour Express ubicado en la céntrica estación de tren bilbaína de Abando.

El supermercado, con 140 m2 de sala de ventas, da empleo a 10 trabajadores, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.500 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por el País Vasco y por los  productos de la región”,señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía, presente en el País Vasco desde el año 1979 con la inauguración de Carrefour Oiartzun, en Guipúzcoa, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 372 empresas vascas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.