@PresstoEs abre su segunda tintorería y lavandería en Gibraltar

@PresstoEs abre su segunda tintorería y lavandería en Gibraltar

montar franquicias pressto

franquicias-presstoLa marca ha aprovechado su décimo aniversario en el Peñón para inaugurar su segunda tintorería y lavandería franquiciada.

El nuevo establecimiento se encuentra dentro del Centro Comercial Eroski, en una de las principales arterias de la ciudad, la Avda. Winston Churchill. La apertura de este segundo centro responde a las crecientes necesidades y nuevos hábitos de consumo de la población gibraltareña, que demanda cada día más los servicios que ofrece la marca Pressto.

En este nuevo local, además de los habituales servicios de lavandería y tintorería, se ofrece Press Toke, el servicio de arreglos rápidos y transformaciones de prendas, que es muy solicitado por el público de Gibraltar.

Otro de los servicios que mayor acogida tiene en Gibraltar es el de cascos de motos. La cadena ha desarrollado un proceso de limpieza exclusiva que devuelve el brillo exterior y proporciona un tratamiento bactericida y desodorizante para el interior de este delicado complemento. “El resultado es espectacular, los clientes se van a sus casas con un casco que parece nuevo”, comentan desde el Dpto. de I+D de Pressto, responsables de este sistema de limpieza.

La marca Pressto llegó a Gibraltar en 2006, de la mano de un contrato de Franquicia firmado con un empresario local. El primer establecimiento se abrió en otra principal calle de la ciudad, Tuckeys Lane, consiguiendo rápidamente una clientela habitual, satisfecha con los servicios y crecientes. “Por esta creciente demanda, se ha decidido ampliar el radio de actuación con la apertura de la segunda tintorería y lavandería” afirma el Departamento de Expansión Internacional de Pressto. Además, para seguir dado una cobertura eficaz y eficiente, se está estudiando la implantación del servicio a domicilio, a través de la app móvil de Pressto, que ya se utiliza en otros países como México.

Tintorerías y Lavanderías Pressto es una cadena de franquicias españolas nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 520 establecimientos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.