@PresstoEs refuerza su liderazgo en México con cuatro nuevas aperturas

@PresstoEs refuerza su liderazgo en México con cuatro nuevas aperturas

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La marca Pressto aterrizó en México en 1997 y 20 años después ya es líder indiscutible en el sector de tintorerías y lavanderías. Más de 100 establecimientos y más de un millón de clientes avalan la trayectoria de Pressto en el país azteca.

México fue la primera incursión internacional de la franquicia Pressto, y al igual que en España, el concepto de negocio ha triunfado entre los clientes y entre los emprendedores mexicanos, que cada vez más confían en la marca, hecho que se corrobora en las cuatro aperturas con las que han comenzado 2017.

Una de las incorporaciones se ha producido en el estado de Puebla, en el municipio de Tehuacán, segunda ciudad más poblada del estado. Esta es la octava tintorería y lavandería de la compañía en Puebla.

Otro Estado del interior del país azteca ha acogido una nueva apertura. Se trata de Querétaro, zona que, gracias a su situación geográfica, se ha convertido en el principal núcleo industrial de la zona central de México.

Las otras dos aperturas han tenido como escenario la Ciudad de México, en dos puntos completamente diferentes. La primera se ha realizado al sur de la ciudad, en una de las colonias más antiguas, San Ángel. El segundo de los establecimientos se ha inaugurado al norte de la ciudad, dentro del Parque Vía Vallejo, un centro comercial que alberga, además de marcas nacionales e internacionales, hoteles y oficinas distribuidos alrededor de más de 80.000 metro cuadrados, con enormes pasillos y jardines al aire libre.

Un concepto de negocio consolidado y reconocido

Por segundo año consecutivo, Pressto México ha recibido el sello de certificación de Superbrand, distintivo otorgado por el Consejo Mexicano de Marcas (formado por personalidades del mundo del marketing, la comunicación y la publicidad) y que reconoce el estatus de “Súper Marca” basado en los siguientes criterios: presencia en el mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores