Los premios de la XV edición del Salón FranquiAtlántico se entregaron a...

Los premios de la XV edición del Salón FranquiAtlántico se entregaron a entidades destacadas del sector

franquicias-baratasVigo, marzo de 2015. El Salón Franquiatlántico premió -una vez más- a firmas y entidades referentes en el sector, reconociéndolos con la entrega de la XV edición de los Premios Franquiatlántico.

Los premios, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores, galardonando a destacadas entidades en diferentes modalidades.

Cativos, líder en el sector educativo infantil, fue premiada en la categoría de Concepto gallego Start Up en franquicia. Mientras que FisioLife Plus, empresa del sector salud y fisioterapia, recibió el reconocimiento como el Concepto Start Up en franquicia a nivel nacional.

El Grupo Día, franquicia de supermercados líder en España, fue distinguido en la categoría de empresa con soporte tecnológico más novedoso. Por su parte, Helen Doron,  líder mundial en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, recibió el galardón a la franquiciadora más consolidada a nivel nacional.

En el apartado de Mejor Imagen de stand, el Salón FranquiAtlántico 2015 premió a Aromas Artesanales, un referente en la perfumería tradicional (perfume, cosmética y maquillaje) a bajo coste.

Además, el Premio Libre elección del jurado se otorgó a la revista especializada en Franquicias & Emprendedores de El Economista. Este galardón fue entregado a Gema Boiza, directora de la revista. Mientras que el galardón de Libre Elección del Salón FranquiAtlántico fue para Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores y de Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), por su destacada trayectoria y por el decidido apoyo que ha ofrecido al Salón desde su primera edición.

Además, el Premio Libre Elección del Jurado Iniciativa Española recayó en Best Franchise of the World – Franquicia España, por su apoyo al franquiciado. El premio fue entregado a Andrea Lazzari, director BFW España.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector. El salón se realizará en la Terminal de Cruceros (Exhibition Center), localizada en el Muelle de Transatlánticos, s/n.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.