Los premios de la V Edición del Salón FrankiNorte se entregaron a...

Los premios de la V Edición del Salón FrankiNorte se entregaron a entidades destacadas del sector

0 1538

Bilbao, 18 de septiembre 2015.

En el marco del Salón FrankiNorte que ha tenido lugar el pasado 14 de septiembre en Yimby ha tenido lugar la entrada de los Premios Frankinorte.

Al acto acudió el director de comercio del Gobierno Vasco Juan Andrades, Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores y Raquel Robledo, Directora del Salón FrankiNorte.

Los premios, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores, ha galardonando a destacadas entidades en diferentes modalidades.

L`Orange Blueu, líder en el sector gimnasio, fue premiado como Concepto Novel en Franquicia más Novedosa. Mientras, Ambiseint, del sector del marketing olfativo, ha sido galardonada con el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2016.

Autius, franquicia de autoescuela, ha sido galardonada con el premio a la Franquicia con soporte tecnológico más novedoso. Además, Eroski, ha sido premiada como la Empresa Franquiciadora vasca a nivel nacional.

A la franquicia de alimentación Carrefour recayó el premio a la Franquicia que ha creado más puestos de trabajo en el ejercicio de los años 2015 y 2016. La modalidad dirigida a la Marca internacional con mejor estrategia de crecimiento en España en el ejercicio del 2016 recayó  a Bureau Valleé.

Además, el Premio Libre Elección del Jurado como novedad se dirigió al mejor franquiciado siendo premiado José María Peciña gerente de Look & Find en Bilbao. Mientras que el galardón de Libre Elección del Salón FrankiNorte fue para “El café de AEF” programa que se emite en directo en diferentes soportes digitales.

Sobre FrankiNorte

FrankiNorte – Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el norte peninsular. En su corta, pero fructífera, trayectoria ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa área geográficade carácter transfronterizo y ha convertido a la ciudad de Bilbao en un punto de reunión estratégico para el sector. El salón se celebró en Yimby Bilbao.