Perfumhada y su nueva imagen triunfan en Linares

Perfumhada y su nueva imagen triunfan en Linares

franquicias perfumhada

La nueva imagen de la franquicia Perfumhada asegura una vez mas su éxito en ventas en esta localidad.

Perfumhada Linares, con una trayectoria de 6 años en el mercado da un paso en su evolución con la renovación de su imagen.

Esta tienda que comienza como franquicia de autoempleo sacando del paro a una joven pareja que con ilusión emprende su negocio y que a medida que alcanza el éxito se convierte en un modelo de inversión con personal contratado, ahora se impulsa ofreciendo al publico una imagen mas luminosa y profesional, creando armonía con sus productos.

Un espacio en el que el publico descubre mas de 200 referencias de perfumes de alta calidad y larga duración elaborados por Jimmy Boyd para la marca, a un precio irresistible. Y por supuesto su concepto de perfumeria, cosmética y ambientación a medida, lo que ha conseguido crear un publico fiel durante estos años desterrando otras marcas del mercado.

Con ello Perfumhada Linares ha conseguido unas cifras de ventas por encima de lo normal en un modelo de negocio Low Cost de baja inversión.

El objetivo común de la marca junto a sus inversores es seguir aumentando ventas, para ello constantemente saca novedades, proyectos (Mine, perfumes a medida),  e inicitavias, como es en esta ocasión la nueva imagen que atre al publico y a los inversores que disponen de poco capital (tiendas Coste 0) o que quieren montar su negocio sin un gran riesgo.

Si estas interesado en unirte a la familia Perfumhada no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de www.perfumhada.es