Perfumes con su nombre para San Valentín @MaxDreamPerfume

Perfumes con su nombre para San Valentín @MaxDreamPerfume

montar franquicias maxdream

La franquicia de belleza y complementos apuesta por la personalización en esta fecha tan romántica, regalando perfumes con el nombre de la persona amada.

Uno de los regalos estrella cada San Valentín son los perfumes, tanto masculinos como femeninos. En febrero de 2016, MaxDream incrementó sus ventas en este producto un 20% con respecto al mismo mes del año anterior. Los aromas preferidos para esta ocasión son los amaderados para ellos y los florales frutales para ellas.

Y para que sea completamente original, la cadena de belleza y complementos MaxDream propone este año a sus clientes personalizar los perfumes, con el nombre de la persona amada o con un mensaje para que sea un perfume único y exclusivo, “un recordatorio de San Valentín durante todo el año, y no un simple perfume más”, afirman desde el Dpto. de Marketing de la empresa granadina, que se convierten así en los únicos que ofrecen este tipo de personalización en el sector. “El cliente demanda productos de alta calidad, a un precio razonable y con matiz de diferenciación, con nuestro nuevo servicio de personalización es lo que les ofrecemos”.

Perfumes exclusivos de calidad
Los perfumistas de MaxDream seleccionan las mejores esencias, provenientes de diferentes partes del mundo, para crear los perfumes de mayor calidad y fijación del mercado. La calidad de sus perfumes está garantizada porque no se les ha añadido ni una sola gota de agua, lo que asegura la mayor durabilidad del aroma. Aspecto que se refuerza además por el envasado de los perfumes, en botes individuales y no a granel.

MaxDream ofrece una extensa gama de aromas, más de 200 referencias femeninas, masculinas e infantiles, en tres tamaños (10, 50 y 100 ml), con un precio desde 4,5 €, con el objetivo de que los clientes pueden utilizar un perfume diferente cada día de la semana o para cada ocasión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.