OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN EL FORO DE LA FRANQUICIA DE FORINVEST

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN EL FORO DE LA FRANQUICIA DE FORINVEST

0 1479
FORO FRANQUICIA FORINVEST

Valencia, 5 de marzo de 2018.- Cerca de 25 marcas franquiciadoras presentarán su modalidad de negocio en el primer Foro de la Franquicia organizado en el marco del mayor espacio de networking financiero-empresarial y foro de economía de España, FORINVEST, los días 7 y 8 de marzo en el pabellón 5 de Feria Valencia.

A este primer foro de la franquicia acuden firmas de la talla de VIPS, Grupo FOODBOX con MasQmenos, Santagloria, Volapié, Papizza, L´Obrador, el grupo Compañía del Trópico con Café&Té, Panaria, Charlotte y Café&Tapas, Lavanda, Muerde La Pasta, Eroski o Carrefour, entre otras. Todas ellas ofrecerán sus dossiers informativos y explicarán a los visitantes los pormenores de la puesta en marcha de sus conceptos de negocio bajo la fórmula de la franquicia.

Durante dos días, economistas de prestigio, empresarios, gurús de las finanzas, la banca y el mundo de la franquicia analizarán los temas de máxima actualidad sectorial en los distintos foros de debate del certamen: el Forum Forinvest, el Foro Internacional del Seguro, el Foro de Finanzas Personales, el Foro del Asesor y las dos nuevas apuestas: el Foro de la Franquicia y el Innovation & Fintech Forum.

Interesante programa de conferencias en el FORO DE LA FRANQUICIA

El programa de conferencias dará comienzo con la mesa redonda “La restauración en franquicia” que contará con Juan Ignacio Díaza Bidart, secretario general Marcas de Restauración, como moderador. Los participantes serán Carlos Pérez, presidente de FOODBOX; Luis Miguel Burgaz, director de Franquicias del Grupo VIPS; José María Carrillo, director general de Muerde la Pasta, y Antonio J. Pérez, vicepresidente de la franquicia Compañía del Trópico.

Por la tarde, ese mismo día, será el turno para analizar “Casos de éxito en franquicia” con Susana Fernández, directora general de la consultora de franquicias Centrofranquicias, como moderadora y en la que participarán responsables de enseñas como Nicolás Agama de Lavanda Laundry; Antonio Infante de EROSKI y Javier Fernandez de Interfilm.

En la segunda jornada del Foro, la directora general de Centrofranquicias volverá a intervenir en su charla titulada “La franquicia: la inversión con menor riesgo”.

Y para clausurar el programa de conferencias Irene Garrido Valenzuela, secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, y Elsa Punset, Escritora y filósofa, darán una clase magistral titulada “Pistas para la vida y el trabajo”.

Este primer Foro de la Franquicia cuenta con la Dirección de Franquicias del Banco Sabadell como patrocinador. Asimismo, con la colaboración de la Cámara de Valencia; CEEI VALENCIA, Centro Europeos de Empresas Innovadoras, y el portal y guía de la franquicia, 100franquicias.com.