@Ocionea.com consolida su crecimiento en la feria internacional de la franquicia de...

@Ocionea.com consolida su crecimiento en la feria internacional de la franquicia de Madrid

franquicias baratas ocionea

El portal de ocio, servicios y descuentos del momento ha estado presente en la Feria de Madrid, hasta donde ha asistido su junta directiva, para informar a los emprendedores que se han dado cita en el evento con el fin de conocer de primera mano las ventajas de formar parte de la enseña, siendo propietarios de una franquicia ocionea.com en su localidad.

Desde primera hora del Jueves fueron muchos los emprendedores que de todas partes de España se interesaron por el modelo de negocio de la empresa que cada vez está dando mejores frutos. Así atendieron a interesados de Cádiz, Burgos, Albacete, La Coruña, Cantabria, Córdoba, Málaga, Murcia, Badajoz, Vigo, San Sebastián de los Reyes y por supuesto otros tantos de Madrid.

Durante los tres días de feria, presentaron a todos los interesados las diferentes formas de formar parte de las franquicias de internet, que desde 2.000€, asegura una recuperación de la inversión posible en el primer mes. Permitiendo además acceder a una Máster Franquicia para una comunidad autónoma al completo, por una inversión no mucho mayor, pudiendo administrar las múltiples franquicias que en ella tienen cabida y tomando parte de los beneficios que éstas generaran.

Desde que ocionea.com iniciara el proceso de expansión el pasado mes de Enero han sido muchos los interesados en el modelo de negocio que tan buenos frutos está dando, asegurando así su presencia en Murcia, Valencia, Alicante y Málaga, ésta última de la mano de dos emprendedores distintos con sendas franquicias, una en la zona centro y la última en la zona interior y oriental de la provincia.

A corto plazo la enseña tiene prevista la apertura de al menos tres franquicias más en los meses próximos, reservando una gran noticia para los meses de verano, cuando darán un paso muy importante en la estrategia de crecimiento que llevan siguiendo.

La valoración que hace Next Multimedia, empresa propietaria del portal, de la asistencia a la feria es muy positiva, adelantando que varios emprendedores han solicitado la reserva de sus poblaciones en la misma, para llegado el momento ser los propietarios de la marca en la zona.

Cualquier interesado puede consultar la posibilidad de adquirir una licencia para su localidad, contactando directamente con la empresa desde su misma página ocionea.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.