Nuevas aperturas en Porriño (Pontevedra) y Sagunto (Valencia)

Nuevas aperturas en Porriño (Pontevedra) y Sagunto (Valencia)

0 55
montar franquicias maxi diez

montar franquicias maxi diezLos meses de Noviembre y Diciembre en Maxi Diez estamos cargaditos de nuevas aperturas ya que abriremos franquicias de 2 en 2 por semana siendo un total de 9 a fecha de hoy. Esta semana le toca el turno a nuestras franquicias  de Porriño (Pontevedra) y Sagunto (Valencia) que tendrán lugar mañana día 13 de Noviembre.

La semana que viene abrirán sus puertas por primera vez nuestras franquicias de Barakaldo (Vizcaya) y Deba (Guipúzcoa). Dicha apertura tendrá lugar el viernes día 21 de Noviembre. Le proseguirán otras 5 aperturas a 2 por semana a lo largo de toda nuestra geografía nacional. Las más inmediatas van a ser en Ciudad Real, Barcelona, Badajoz, Jerez de la Frontera y Orihuela (Alicante). Son muchos los emprendedores decididos a iniciar su negocio con Maxi Diez y apuntarse al carro de la Navidad.

Si estas pensando en emprender, el sector de la moda low cost es un sector en auge y muy sencillo. Como garantía, en Maxi Diez te ofrecemos el número de franquiciados que tenemos que superan los más de 50 puntos de venta. Es una inversión bastante asequible y transparente. Montas tu tienda y te olvidas de royalties y pagos mensuales.

Maxi Diez es la única franquicia española basada en un precio UNICO de 10€ que comercializa ropa y complementos para hombre y mujer. Toda nuestra ropa es de procedencia europea y nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.

Llama ya al 619509212 y monta tu propia franquicia Maxi Diez.

Maxi Diez, garantía de un éxito seguro.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.