Nueva tienda asociada Debuenatinta Fuensalida (Toledo)

Nueva tienda asociada Debuenatinta Fuensalida (Toledo)

franquicias debuenatinta

Debuenatinta, franquicia de consumibles informáticos, abre una nueva tienda asociada en localidad toledana de Fuensalida.

Situada en la Avenida San Crispín, 65 Local 2, en la franquicia Debuenatinta Fuensalida se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Disponen también de una gran variedad de accesorios informáticos.

Además, sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Esta se convierte en la segunda tienda asociada en la provincia de Toledo y la tercera para la cadena en lo que va de año, lo que justifica el acierto de la empresa al comercializar en la actualidad dos formatos diferentes de tienda. Huesca será el próximo lugar donde llegue Debuenatinta.