Nueva franquicia @Reparatvehiculo en Santander

Nueva franquicia @Reparatvehiculo en Santander

0 770
franquicias baratas repara tu vehiculo

La franquicia Repara Tu Vehículo, franquicia de autoreparación de vehículos, acaba de inaugurar un nuevo taller en Santander. Así, los aficionados a la mecánica ya pueden realizar, guiado por un experto, directamente las labores de reparación y mantenimiento de su coche alquilando un box y el uso de las herramientas y la maquinaria necesaria.

Repara Tu Vehículo Santander se ubica en la calle Castilla, 58 y tiene una superficie aproximada de 350 metros cuadrados. Como es habitual en todos los talleres de la franquicia, este centro se caracteriza por ser un espacio abierto y diáfano, lleno de luz, para que todos los clientes perciban y disfruten de la mecánica como un hobby y ahorren, además, hasta un 60%.

Este concepto de negocio no pretende sustituir a los talleres tradicionales, sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en ellos como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente de franquicias Repara Tu Vehículo también podrá adquirir en el taller los productos especializados que necesite como filtros, frenos o baterías a un precio muy competitivo.

Las demás franquicias de automóviles de Repara Tu Vehículo se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center), Burgos (C/ Vitoria, 258). En definitiva, la franquicia quiere potenciar la mecánica como un hobby y anima a todos sus clientes a disfrutar y a ahorrar cuidando su vehículo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.