@alnaturalpizzas afianza su presencia en Sevilla con la apertura de un nuevo...

@alnaturalpizzas afianza su presencia en Sevilla con la apertura de un nuevo establecimiento.

0 1534

franquicias-baratas25 de Febrero de 2014.- La red de franquicia de pizzerias Al Natural cuenta con un nuevo punto de venta en Sevilla, en esta ocasión en el barrio de Los Bermejales, que viene a reformar la presencia de la enseña en la capital, donde cuenta con tres establecimientos propios.

Ubicado en la Avenida de Alemania, concretamente en el local 7 del Edificio Arttysur nº 1, este nuevo establecimiento Al Natural ofrecerá, como ya lo hace el resto de franquicias de la cadena, una carta integrada por pasta fresca, quesadillas, burritos, ensaladas y, por supuesto, pizzas; platos elaborados la mayoría de ellos a partir de productos ecológicos y de altísima calidad, sin que esto suponga, en ningún caso, un encarecimiento de los precios.

Con esta nueva apertura, Al Natural Pizzerías, que cuenta como principal elemento diferenciador con relación al resto de marcas de la competencia el hecho de que las verduras con las que realiza sus platos son ecológicas, frescas y naturales, consigue afianzarse aún más en el mundo de las franquicias tras contar en estos momentos con un total de 9 locales franquiciados –Ubeda (Jaén), Madrid, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Sevilla, abiertos; y en Sant Joan Despí (Barcelona), La Isla de la Palma, Toledo, Murcia y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en proceso de
apertura- además de sus 3 locales propios en la capital hispalense.

En un momento en el que las franquicias se han convertido en una opción más que rentable a la hora de emprender, Antonio de la Iglesia, franquiciado de Al Natural-Los Bermejales, indica que “Al Natural es mucho más que una marca de comida a domicilio basada en pizzas”. “Gracias a las diferentes opciones de financiación que me han ofrecido y a la formación que han puesto a mi alcance, he podido montar mi propia franquicia a unos costes realmente bajos”, apunta De la Iglesia.

Por su parte, José Antonio Guerra, socio-director y responsable de expansión de la compañía, afirma que franquicia Al Natural Pizzerías ha conseguido en los dos primeros meses de 2015 el 33% de las aperturas previstas para el año, fijadas en un total de 15 locales.

“Hemos iniciado el 2015 de una forma espectacular y vamos a seguir trabajando con el objetivo de conseguir llevar los productos de la firma al mayor número de puntos el país, tanto de la Península como de fuera”, concreta Guerra.

Sobre AL NATURAL PIZZERÍAS
Con una imagen fresca y renovada, Al Natural ofrece en todos sus establecimientos una cuidada carta donde pueden degustarse pizzas, pasta fresca, quesadillas, pizzetas, burritos, postres caseros, etc., muchos de ellos elaborados apartir de productos ecológicos y de excelente calidad, obsequiando de esta forma a su clientela con una excelente carta a unos precios realmente económicos.

Con más de cuatro años de experiencia, Al Natural Pizzerías ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la hostelería conjugando a la perfección la elaboración de un producto elaborado de una manera absolutamente artesanal y de máxima calidad con unos precios muy asequibles.

En estos momentos, Al Natural es mucho más que una marca de comida a domicilio basada en las pizzas. Se trata de una oportunidad de negocio sin precedentes. Al Natural Pizzerías te ofrece la posibilidad de montar tu propia
franquicia en el sector de la hostelería a unos costes realmente bajos y con toda la ayuda necesaria. De esta forma, se ha convertido en una magnífica oportunidad de autoempleo para quienes en estos instantes busquen una oportunidad laboral en un sector que ha registrado un crecimiento muy significativo en los últimos años.

Con el objetivo de ofrecer un valor añadido a sus franquiciados, Al Natural ha completado su modelo de negocio con una fábrica propia en Sevilla en la que se elaboran las bases de las pizzas para ser enviadas totalmente terminadas a cada uno de los establecimientos de la cadena.

De esta manera, Al Natural Pizzerías consigue
homogeneidad en la calidad de sus masas, convirtiéndose éstas, junto con sus verduras naturales y ecológicas, en sus principales elementos diferenciados con relación al resto de cadenas del sector. Además, en estos momentos ya se ha comenzado a realizar pruebas para la realización de masas 100% ecológicas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.