¿Mudanza a la vista? Mail Boxes Etc será tu mejor aliado

¿Mudanza a la vista? Mail Boxes Etc será tu mejor aliado

franquicias baratas mail boxes etc

Como por todos es sabido, las mudanzas no son fáciles y demasiadas veces suponen un foco de problemas y requieren una enorme inversión de tiempo y esfuerzos.

Con el objetivo de servir de ayuda para todas aquellas personas que se encuentran inmersos en una mudanza, Mail Boxes Etc. presenta un innovador servicio de embalaje dirigido a todas aquellas personas que se enfrentan a la complicada tarea de embalar todo tipo de objetos de diferentes características.

Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes todo el material y asesoramiento profesional necesario para que particulares y empresas realicen el empaquetado de muebles, ropa, cuadros y objetos decorativos de forma óptima.

Para que no sólo mantengas tus objetos de forma segura si no también organizada y así saber en todo momento en qué caja se encuentran tus cosas, en Mail Boxes Etc. disponen de cajas especiales que te ayudarán a organizarlo todo de forma rápida y sencilla.

En cualquier centro de la empresa, podrás encontrar una gran variedad de cajas de diferentes tipos y tamaños según lo que necesites empaquetar.

Además, si lo necesitas, en Mail Boxes Etc. también puedes disponer del servicio de embalaje personalizado.

 “La clave es plantear soluciones personalizadas para cada caso. Es la única manera de resolver problemas, facilitar el proceso y, al final, fidelizamos clientes”. Así lo comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE).

Gracias a este servicio, se garantiza que todos los objetos embalados llegarán al nuevo hogar en las mismas condiciones en la que fueron embalados, sin importar si se trata de objetos de gran fragilidad.

Desde Mail Boxes Etc. ofrecen una serie de consejos para que el proceso de una mudanza sea lo más sencillo posible:

-Utiliza cajas de buena calidad.

-No llenes las cajas más de la cuenta ya que corres el riesgo de que se rompan y los objetos se dañen.

-Organiza la mudanza con antelación. Empaquetar las primeras cajas con antelación te ayudará a ganar en tiempo y tranquilidad.

-Reserva cajas con aquellos artículos que necesites tener a mano.

-Solicita la ayuda para empaquetar aquellos objetos que son delicados

-Realiza una lista a modo de inventario en el que esttén presente los objetos que van en cada caja.

-Una vez vaciada la habitación, será el momento de limpiarla y dejarla perfecta.

-Escribe en cada caja, la habitación a la que irá destinados los objetos que se encuentran en el interior.

-Utiliza la mudanza para analizar todos aquellos objetos que realmente no necesitas y que sólo ocuparán espacio en tu nuevo hogar.

-Lo más importante es no hacerte daño. No olvides trabajar en equipo, usar ruedas para las cosas más pesadas y por supuesto carga cajas siguiendo las posturas correctas.

Podrás encontrar el servicio de embalaje en todos los centros que conforma la red de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional de franquicias de transporte, paquetería, impresión y marketing.

Sus productos y servicios van dirigidos tanto a particulares como a profesionales y empresas de todo tipo de tamaños.

La red de centros Mail Boxes Etc. están gestionados en propiedad y son administrados por empresarios franquiciados que cuentan con el respaldo de equipos profesionales ampliamente experimentados en ofrecer a los clientes las soluciones que más se ajustan con sus necesidades.

En 2017, Mail Boxes Etc. vivió uno de su momentos más importantes con la compra de las compañías americanas Alphagraphics y PostNet.

Con la adquisición de estas dos empresas, de características similares a Mail Boxes Etc., la compañía consiguió ampliar su red hasta llegar a los 2.500 centros, ubicados en un total de 44 países.

Gracias a esta impresionante expansión, la empresa logró unas ventas  anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Fue en 1993 cuando se inauguró el primer centro Mail Boxes Etc.y en la actualidad, la empresa cuenta en España con una red conformada por 220 establecimientos que permitieron una subida de sus ventas del 10,6% en 2017, hasta llegar a los 91,1 millones de euros.

Gracias a estos resultados y su situación de liderazgo dentro su sector, Mail Boxes Etc.es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).