Movil Express inicia su expansión nacional

Movil Express inicia su expansión nacional

  • La empresa valenciana de reparación de móviles en el acto ha llegado un acuerdo con Franquimedia que le permitiría abrir 10 tiendas en 1 año.

En plena era digital, donde todos dependemos del móvil y en un país como España, líder en número de smartphones por persona en Europa, una franquicia de reparación de móviles capaz de arreglar cualquier avería en el acto y a precios asequibles tiene el éxito garantizado.

Movil Express, es un proyecto que comenzó con pequeños arreglos a conocidos y que en menos de dos años se ha convertido en una franquicia con expectativas de expandirse por toda España.

Actualmente tiene la tienda piloto en Oliva (Valencia) y a final de año superará la decena, con su plan de expansión de franquicias, la marca pretende abrir una tienda mensual.

Pero el salto de calidad de Movil Express ha llegado de la mano de un acuerdo que la marca ha ultimado con la agencia Franquimedia, líder nacional en aperturas de franquicias.

Según las palabras del propietario David Giménez, este negocio de autoempleo es rentable en poco tiempo, ya que ronda los 10.000€ de facturación mensual.

En Movil Express reparan las averías del 95% de los móviles y tablets con unos precios que rondan entre los 20 y los 200 euros, dependiendo del modelo y de la pieza en cuestión. El secreto del éxito de esta empresa se basa en la inmediatez, ya que, mientras los servicios técnicos de otras empresas tardan semanas en arreglar un móvil, ellos lo solucionan en menos de un día y a precios asequibles, un aspecto que según explica el gerente consiguen por el envío urgente de los componentes por parte de los proveedores.

«Los clientes de este negocio son de lo más variado, desde jóvenes incapaces de vivir sin móvil hasta empresarios que no pueden trabajar sin él.

Mucha gente ha convertido el móvil en su principal herramienta social y de negocio y eso es lo que nosotros hemos sabido aprovechar», asegura este joven que convertido la dependencia de las nuevas tecnologías en un rentable negocio de autoempleo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.