Mi Casa Cosas de Casa abre una nueva franquicia en Galicia

Mi Casa Cosas de Casa abre una nueva franquicia en Galicia

franquicias baratas mi casa

La red de franquicias de decoración y equipación para el hogar continúa con su incesante ritmo de aperturas e inaugura un nuevo espacio en Viveiro (Lugo).

La red de franquicias de hogar y decoración especializada en regalos para el hogar MI CASA Cosas de Casa, ha aumentado su presencia en Lugo con la apertura de una nueva franquicia en Viveiro, capital comarcal de la Mariña Occidental. Concretamente en la Avenida del Ferrol, nº 13 y cuya inauguración tuvo lugar el pasado 23 de noviembre.

Esta nueva tienda será regentada por franquiciadas que repiten la experiencia, ya que, son propietarias de otra franquicia Mi Casa.

Viveiro es el tercer municipio más poblado de la provincia de Lugo y centro de influencia de municipios limítrofes. Además es un núcleo muy turístico tanto en época estival como por algunas de sus festividades como la Semana Santa de Viveiro, considerada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Los clientes de las tiendas MI CASA tienen acceso a una gama de artículos original y muy variada en decoración para el hogar, originales utensilios de cocina, ideas para regalar y todo lo necesario para la casa y su equipación dentro de las distintas secciones que presenta cada tienda MI CASA: Textil hogar, cocina, baño, infantil, decoración y mueble auxiliar.
MI CASA, fundada en Galicia hace casi 20 años, continua apostando fuerte por la principal misión desde su origen que es, vestir un hogar, crear confort y a la vez estar con las últimas tendencias en decoración a precios para todos los “bolsillos”. Las tiendas MI CASA presentan de un modo atractivo y agradable los productos. Se pueden encontrar todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo.

Asimismo, MI CASA tiene previsto inaugurar una nueva franquicia en Lugo a finales del mes de noviembre. La tienda, que estará ubicada en la calle San Francisco, nº 26 de Ribadeo, será el quinto establecimiento de la firma en tierras lucenses junto a la recién inaugurada en Viveiro y las ya existentes en Lugo capital, Burela y Monforte de Lemos.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.