Melior presenta su servicio de oficina virtual

Melior presenta su servicio de oficina virtual

franquicias baratas melior

franquicias baratas meliorOfrece los servicios de una oficina con un coste mínimo

Madrid, 21 de enero de 2015. – La franquicia Melior, empresa especializada en la gestión de centros de negocios, presenta su servicio de oficina virtual, a través de un sistema que proporciona los servicios de una oficina tradicional, pero sin la necesidad de ocupar un despacho y con un coste mínimo.

La compañía ha desarrollado esta iniciativa pensando en los profesionales liberales  y autónomos, o para personas que ejercen su profesión desde su domicilio o en un ente oficial. También está indicado para aquellos que viajen permanentemente o pasan un porcentaje de tiempo muy alto fuera de la oficina.

Así, la oficina virtual de Melior está indicada principalmente a las personas que trabajan desde casa y necesitan ofrecer una buena imagen profesional. También es interesante para aquellas empresas que quieren abrir una o más delegaciones en otras ciudades o que necesitan disponer de una dirección de negocios, atención de llamadas, faxes, e-mail y correspondencia, además de un uso puntual de salas y despachos, a través de una operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación.

En su interés por ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus clientes Melior ha establecido tres programas de oficina virtual:

Tipo A (sin atención telefónica)

  • Domicilio de la sociedad /actividad (social o comercial)
  • Recepción de correspondencia y paquetería
  • Derecho al uso de los servicios Melior

Tipo B (con atención telefónica)

  • Derecho a uso de domicilio y nº de fax de Melior en papelería y publicidad
  • Número de teléfono propio con atención personalizada de las llamadas, según las normas establecidas por el cliente
  • Recepción de correspondencia y paquetería
  • Atención de visitas
  • Uso de sala de reuniones o despacho
  • Derecho al uso de servicios Melior

Tipo C (Servicio agenda profesional)

  • Atención personalizada de llamadas
  • Número de teléfono propio o desvío desde origen
  • Citación de visitas según agenda
  • Derecho al uso de servicios Melior

La puesta en marcha de este servicio es un paso más en la inversión constante de Melior en el desarrollo de nuevos programas enfocados a cubrir las necesidades de todos sus clientes. Se trata de una herramienta que ha obtenido una gran aceptación y que ya cuenta con más de 200 usuarios en estos momentos.

Actualmente la enseña, que cuenta con siete centros operativos en nuestro país, se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir cinco franquicias en España a lo largo de 2015.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de negocios Melior, gira en torno a 300.000 euros, para una superficie mínima de 500 metros cuadrados ubicados en ciudades con más de 150.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.