@Medicadiet, especialista en adelgazamiento y nutrición, se alza con el Premio Únete...

@Medicadiet, especialista en adelgazamiento y nutrición, se alza con el Premio Únete en Franquicia

unete concurso franquicias baratas

unete concurso franquicias baratasEste galardón de ámbito nacional permitirá a la empresa ganadora el desarrollo de su proyecto en franquicia

Vigo, Julio de 2013

La empresa Medicadiet, especialista en dietética y nutrición, ha logrado el Premio del Concurso de ámbito nacional Únete en Franquicia, organizado por los salones del Norte Franquiatlántico y Frankinorte, y bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

El proyecto de Medicadiet, cuyos centros nutricionales desarrollan un eficaz método de adelgazar de una manera sana y de aprender a comer, fue el elegido por los integrantes del jurado como ganador de esta primera edición de un galardón que pretende poner en valor la labor de los emprendedores.

Barbadillo y Asociados, líder en el sector, ha sido elegida por la empresa ganadora, entre las consultoras de franquicias pertenecientes a la AEF, para desarrollar su proyecto en franquicia. Medicadiet también contará con un stand en el salón FrankiNorte. Por su parte, la AEF ofrecerá un descuento del 50% en una cuota anual en calidad de asociado.

La finalidad de este premio es fomentar el desarrollo de las empresas en esta modalidad empresarial, así como promover su proyecto en franquicia y su promoción.

Sus promotores cuentan con una amplia trayectoria en el sector, por lo que su experiencia servirá para impulsar a las franquicias ganadoras.

La directora de Franquiatlántico y Frankinorte, Raquel Robledo, felicitó a la empresa ganadora y mostró su convencimiento de que este premio ayudará a Medicadiet a desarrollar su expansión, ya que “la franquicia es una estrategia comercial que permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgo que supone este desarrollo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.