Maxi Diez firma nueva franquicia en la provincia de Málaga

Maxi Diez firma nueva franquicia en la provincia de Málaga

0 923
montar franquicias maxi diez

Nos es grato comunicarle que Maxi Diez acaba de firmar el contrato de una nueva franquicia MAXI DIEZ dentro de la provincia de Málaga. En concreto la nueva franquicia abrirá sus puertas en la localidad de Nerja.

Nerja, bella ciudad de la costa malagueña y referente como destino turístico internacional, podrá contar a partir del mes de abril con la mejor moda para la mujer y el hombre. Y a un precio único.

Éstas tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo cuentan con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que todos los clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan.

Con esta nueva apertura MAXI DIEZ sigue ampliando su presencia dentro la provincia de Málaga, donde ya cuenta con varias franquicias de moda, como las de Fuengirola, Alhaurín el Grande, Málaga capital, Estación de Cártama, etc…

Si MAXI DIEZ ya es referente y líder en todo España en el sector del precio único a 10 euros, en la provincia de Málaga igualmente lo son cada vez más.