MAXI DIEZ SE AFIANZA EN MURCIA CON LA FIRMA EN MOLINA DE...

MAXI DIEZ SE AFIANZA EN MURCIA CON LA FIRMA EN MOLINA DE SEGURA

0 119

MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros, continua con su imparable crecimiento. Hoy ha firmado una nueva franquicia en la localidad murciana de Molina de Segura. Su apertura está programada para finales del mes de septiembre, aprovechando que ya estará en marcha la campaña otoño – invierno.

Este nuevo punto de venta en Molina de Segura, afianza y consolida la presencia de Maxi Diez en la comunidad autónoma de Murcia , ya que en dicha comunidad autónoma la enseña cordobesa cuenta con franquicias en varias localidades, como las de  Caravaca de la Cruz, Fortuna, etc…

El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de las franquicias de moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Ecija (Sevilla), Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.