La Franquicia Maxi Diez aconseja investigar el número de tiendas propias de...

La Franquicia Maxi Diez aconseja investigar el número de tiendas propias de las franquicias que se estudien y valoren

0 82
montar franquicias maxi diez

Como su Director de Expansión manifiesta  “nuestra franquicia Maxi Diez predica con el ejemplo abriendo además de tiendas franquiciadas también numerosas tiendas propias de moda y complementos a 10 €. Actualmente tenemos 21 puntos de venta propios, además de las numerosas tiendas franquiciadas que tenemos por toda España”.

“Con esto queda demostrado que nuestro negocio es rentable tanto para personas que buscan el autoempleo como para aquel inversor que busca una rentabilidad en un negocio. En estos tiempos en los que el Banco no proporciona ningún tipo de rentabilidad y los fondos de inversión y acciones tienen hoy por hoy un futuro un poco incierto, Maxi Diez es la mejor vía.

No existe ninguna franquicia de complementos a precio único con nuestro numero de tiendas propias. Las demás tienen sólo una tienda propia o ninguna y eso da mucho que pensar ya que si su negocio es tan rentable, ¿por qué no abren tiendas propias? ¿QUÉ MOTIVO TENDRÁN? MAXI DIEZ ES RENTABLE Y MUESTRA DE ELLO ES QUE YA CONTAMOS CON 21 TIENDAS PROPIAS Y CONTINUAREMOS ABRIENDO MÁS”

“Además, muestra de lo seguro que estamos de nuestro negocio, es que invitamos a cualquier interesado en conocernos a que nos visite en nuestro almacén central ubicado en  Aguilar de la Frontera, Córdoba. Allí podrán conocer de primera mano nuestro producto y las diferentes colecciones con las que contamos.“