@TIENDASMAXIDIEZ PARTICIPARA EN EL SALÓN @FRANKINORTE

@TIENDASMAXIDIEZ PARTICIPARA EN EL SALÓN @FRANKINORTE

montar franquicias maxi diez

franquicias-maxi-diezEn Bilbao 17 Mayo 2015

Frankinorte abrirá sus puertas a todos los futuros franquiciados e inversores del norte de la península ibérica y del mercado francés el 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables y los que están más próximos a los estándares europeos. Esta nueva convocatoria presenta un formato innovador que favorece las relaciones win to win en franquicia.

Un nueva firma se suma a esta ya IV edición, Maxi Diez, un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer, centrado en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio. Esto les ha  llevado a crear un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio: diez euros sin excepciones.

El cliente que acude a sus establecimientos lo hace para obtener un producto ventajoso y moderno, un artí­culo distinto que cambia constantemente para poder así­ presentar un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, que debido a los nuevos cambios sufridos diariamente en la economí­a han variado considerablemente sus preferencias en el momento de destinar dinero para vestirse o hacer un regalo.

La franquicia Maxi Diez posee una plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura. El valor añadido además, es que no cobra ni royalties ni gastos en publicidad, constituyéndose, por tanto, en una franquicia bajo costo.

La cadena se basa en un concepto distinto de las demás franquicias, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

Actualmente la franquicia se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España.

Maxi Diez también permite adaptar comercios de moda en situación de crisis para que pasen a ser negocios rentables con una inversión mí­nima. Así­, esta franquicia de precio único TODO A 10 EUROS  transforma el local, con un cambio de estética del mismo, además de incorporando al mismo toda nuestra mercancía y nuestro atractivo modelo de negocio.

En el salón Frankinorte podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de Maxi 10 y podrás acceder de forma gratuita al salón y te lo ponemos más fácil ya que puedes solicitar tu cita con la franquicia desde la agenda electrónica en www.frankinorte.com y planificar tu agenda de visitas a las empresas expositoras sin coste económico.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.