@MaxDreamPerfume inaugura un nuevo centro en Málaga

@MaxDreamPerfume inaugura un nuevo centro en Málaga

montar franquicias maxdream

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa franquicia de belleza y complementos sigue creciendo en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento en la capital malagueña.

El lugar elegido para esta nueva apertura ha sido la C/ Cisneros, 5, en pleno centro histórico de Málaga, en una zona en la que abundan locales comerciales y de restauración, un lugar idóneo para desarrollar el concepto de negocio de MaxDream.

MaxDream ofrece a sus franquiciados un negocio con una muy alta rentabilidad, y una inversión reducida, 25.394€ más 10.900€ de producto en depósito. “Disponer de una partida de productos en depósito evita a nuestros franquiciados tener stocks innecesarios, aumentando así su rentabilidad y beneficios”, comenta Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina.

Esta apertura viene de la mano de un emprendedor que ha apostado por la marca MaxDream y que próximamente inaugurará un nuevo franquicia en Málaga.

MaxDream basa su negocio en 7 líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo en cada una de ellas la máxima calidad a sus clientes: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Joyería y Complements.

Precisamente, de esta línea de bolsos y fulares, la compañía acaba de sacar su colección de otoño/inverno en la que propone una línea de tonos tierra, negros y grises con toques dorados para dar un poco de luz y acompañar el frío y la lluvia típicos de esta época del año.

Con esta nueva apertura, la cadena de belleza y complementos MaxDream cuenta con 17 locales en España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.