Franquicias de marketing y publicidad

Las franquicias de marketing y la publicidad pertenecen a un sector que se ha convertido en la herramienta empresarial más importante de los últimos años indispensable para el crecimiento de las empresas.

Todas las ventajas del uso del marketing y publicidad hacen que los emprendedores vean en este sector una opción económica y sencilla para aumentar sus ingresos.

En los últimos años, el sector del imarketing y publicidad ha visto como crecía el número de franquicias y como se convertía en un generador de autoempleo gracias a su dinamismo y alcance.

En definitiva, el emprendedor puede apostar por las franquicias marketing y publicidad, ya que es un sector al alza y con buenas perspectivas de crecimiento en los próximos años.

montar franquicias couponer

franquicias-couponerLa franquicia de COUPONER APPS en las Islas Baleares ha acabado el curso de preparación de forma satisfactoria. La formación ha tenido lugar en Oviedo, lugar donde está situada la central de la marca.

El curso se ha dividido en cuatro partes siguiendo el propio manual de la franquicia:

1-  Manual del negocio.

2- Manual de administración.

3- Manual técnico del producto.

4- Manual de venta.

Dentro de muy poco nuestra franquiciada se pondrá en marcha y todos los negocios de Baleares podrán anunciarse en la aplicación.

¡Enhorabuena!

montar franquicias couponer

franquicias-couponerCouponer, renueva su imagen con un diseño más intuitivo y funcional.

La compañía ha mostrado su total satisfacción y cree que este nuevo diseño es mucho más acorde con la imagen de la enseña.

Durante estos primeros meses de 2015, la marca, no ha parado de anunciar mejoras, lo que demuestra el compromiso de la empresa para conseguir su consolidación como líder de las franquicias de aplicaciones móviles y su apuesta por seguir mejorando día a día.

“La expansión de la franquicia está siendo muy rápida y la imagen de la marca se está consolidando de una forma increible en todo el territorio nacional e internacional”. Con estas palabras analizaba el equipo de Couponer la trayectoria de la franquicia.

montar franquicias couponer

franquicias-couponerLa franquicia en Tarragona ha superado el curso de formación de la franquicia COUPONER APPS. La formación ha tenido lugar en Oviedo, lugar donde está situada la central de la marca.

En el curso, nuestra franquiciada, ha adquirido los conocimientos sobre el sistema de funcionamiento de la franquicia, la gestión del negocio, conocimiento del producto y la operativa diaria del negocio.

COUPONER TARRAGONA, está lista y dentro de muy poco ofrecerá los mejores planes de su provincia.

¡Enhorabuena!

montar franquicias couponer

franquicias-couponerEl franquiciado de COUPONER APPS en la provincia de Madrid ha logrado finalizar el curso de preparación de forma satisfactoria. La formación ha tenido lugar en Oviedo, lugar donde está situada la central de la marca.

El curso se ha dividido en cuatro partes bien diferenciadas. En la primera el franquiciado ha adquirido los conocimientos sobre el sistema de funcionamiento de la franquicia. En la segunda, se ha explicado todo lo relacionado con la gestión del negocio. En la tercera parte, se ha profundizado de forma exhaustiva en el producto. Y, finalmente, ha aprendido todo lo necesario para afrontar con éxito la operativa diaria del negocio.

Dentro de muy poco nuestra franquicia en Madrid pondrá en marcha su negocio. En ese momento todos los negocios podrán anunciarse en la aplicación y los madrileños empezarán a disfrutar de las mejores ofertas de su provincia.

¡Le deseamos mucha suerte!

montar franquicias geswebs

franquicias-geswebsUn comercio
Dos plataformas de venta
duplique la visibilidad de su franquicia en Internet
Ahora contratando nuestro pack comercio, GESWEBS  le ofrece sin cargo durante 3 meses la inclusión de su tienda en el directorio EMPRESAS DE CALIDAD
http://empresasdecalidad.com/tienda/
y en todos nuestros webs-pack( menos en el PACK mini )

Hasta el 31 de Julio

Traductor de Google gratuito

Creación de red social twitter más 1000 seguidores

Y como siempre todo incluido en el precio

Dominio

Alojamiento

Alta en buscadores

Cuentas de email

Galería fotográfica

Plano de situación

Asistencia técnica

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Geswebs ofrece a sus franquiciados y clientes el más amplio dossier de productos y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Por este motivo es la franquicia número uno en su sector con más de 100 franquicias en España. Brasil, Marruecos y México.

montar franquicias couponer

franquiciasAppsturias, empresa de desarrollo de APPS para empresas y particulares, desarrollará aplicaciones móviles para franquicias.

La primera marca que se ha sumado a esta iniciativa es la FRANQUICIA COUPONER, marca líder en el sector de las franquicias de aplicaciones móviles.

Estas aplicaciones tendrán un formato muy orientado a este sector y ayudarán a las marcas, no solamente a incrementar sus ventas, sino también a comunicarse con todas aquellas personas interesadas en adquirir una franquicia.

Son muchas las ventajas por las que una franquicia debería tener su propia APP. Por un lado, podrán tener toda la información condensada en un mismo lugar (web, redes sociales, dossier, videos promocionales, etc.) y, por otro, comunicarse directamente con los usuarios, informando, mediante las notificaciones push, de todas las novedades y/o logros que la marca vaya teniendo.

Sin duda, una gran iniciativa que surge de la colaboración entre dos compañias líderes en su sector, APPSTURIAS & COUPONER

franquicias baratas couponer apps

franquicias baratas couponer appsLa franquicia COUPONER APPS creará una web de ofertas en cada país dónde esté presente.

Esta página web será responsive para permitir la adaptación con las distintas aplicaciones y permitirá, entre otras cosas, añadir un botón nuevo en todas las aplicaciones denominado “Ofertas en el resto España”.

De esta forma, los usuarios tendrán en su móvil, de forma destacada, las ofertas de su provincia pero también las del resto del país.

montar franquicias baratas geswebs

franquicias-baratasGeswebs es la Enseña líder en su sector con más de 100 franquiciados.

Trabajando actualmente en España.Brasil Marruecos y Mexico.

Su éxito se debe sin duda a contar con el más amplio dossier de productos y servicios, contar con la mejor relación calidad precio del mercado y trabajar en un sector en constante crecimiento como es Internet.

Geswebs cuenta con diferente formatos de franquicia que aseguran unos ingresos estable y predecibles.

Los emprendedores interesados en franquiciar el negocio pueden visitar su web

www.geswebs.com

montar franquicias baratas couponer apps

franquicias-baratasCouponer llega a Italia de mano de la empresa  360Qpon S.r.l. con sede en Milán.

Todos los couponers están de enhorabuena, ahora podrán disfrutar de las mejores ofertas de Italia en  couponer.it  o a través de la APP COUPONER ITALIA.

montar franquicias baratas couponer apps

franquicias-baratasCouponer Apps está de estreno. A partir de hoy, todos los usuarios podrán disfrutar de un nuevo diseño más funcional e intuitivo. La nueva imagen pretende dar mayor visibilidad y acceso al contenido de la aplicación.

Con la publicación de este nuevo diseño culmina el trabajo de varias semanas de técnicos y diseñadores.

Durante estos primeros meses de 2015, la marca, no ha parado de anunciar mejoras, lo que demuestra el compromiso de la enseña para conseguir su consolidación como líder de las franquicias de aplicaciones móviles y su apuesta por seguir mejorando día a día.

ÚLTIMA HORA

0 24
La capital de la Lombardía, Varese, es el punto de inicio de la expansión por el país italiano. La Botica de los Perfumes...