Franquicias de marketing y publicidad

Las franquicias de marketing y la publicidad pertenecen a un sector que se ha convertido en la herramienta empresarial más importante de los últimos años indispensable para el crecimiento de las empresas.

Todas las ventajas del uso del marketing y publicidad hacen que los emprendedores vean en este sector una opción económica y sencilla para aumentar sus ingresos.

En los últimos años, el sector del imarketing y publicidad ha visto como crecía el número de franquicias y como se convertía en un generador de autoempleo gracias a su dinamismo y alcance.

En definitiva, el emprendedor puede apostar por las franquicias marketing y publicidad, ya que es un sector al alza y con buenas perspectivas de crecimiento en los próximos años.

Estrategias de marketing para clínicas veterinarias

¿Tienes una clínica veterinaria pero necesitas un “empujón online”?

El sector de los animales domésticos está en auge puesto que cada vez son más las personas que lo tratan como un miembro más de la familia y le incluye su propia partida presupuestaria por lo que si te mueves en este sector debes aprovechar todo su potencial para captar nuevos clientes y mantener a los ya existentes.

Las clínicas veterinarias son un pilar fundamental de este negocio que se estima que llega a factura hasta 33.000 millones de dólares y cuya tendencia de ahora en adelante es más que positiva por lo que el marketing debe estar muy presente.

 ¿Qué tipos de estrategias podemos llevar a cabo en nuestra clínica veterinaria?

Desde SERSEO y como especialistas en inbound marketing  os recomendamos como primera medida la presencia y actividad en las redes sociales. Estos canales tienen un fuerte potencial y el público objetivo se encuentra en canales como Facebook, Twitter y Youtube principalmente. A través de ellos podemos no sólo promocionar el negocio para atraer clientes o fomentar nuestra relación, sino también es un canal de atención al cliente.

-Facebook es interesante incluir casos reales de pacientes, testimonios, información sobre las instalaciones, el personal humano y una gran variedad de consejos e información útil para todos aquellos propietarios de mascotas.

-Twitter es una red social más instantánea por lo que podemos utilizarla para tuitear conferencias o charlas a las que va el personal de la clínica así como para informar sobre los servicios que ofrece la clínica.

-Youtube es una red social que sigue incrementando su tiempo de conexión por lo que crear un canal con consejos puede llegar a convertirse en viral a la vez que se responden posibles preguntas y dudas.

-Estrategias online son muchas las posibles estrategias que podemos llevar a cabo como por ejemplo la de atención por medio de un chat en vivo sobre posibles consultas ante un accidente que se produzca fuera del horario de atención normal de este tipo de negocios. En realidad sería una forma de añadir un valor añadido y que generará indudablemente un mayor engagement y confianza con los usuarios.

-Estrategias a nivel SEO nos permitirá potenciar las búsquedas de los servicios específicos de la clínica por ello es importante destacar del resto centrando la atención en aquellos aspectos diferenciales más importantes como puede ser por ejemplo servicio veterinario para animales exóticos.

Los animales más comunes que requieren servicios veterinarios son los perros y los gatos; sin embargo, existe una progresiva tendencia que indica la presencia de otros tipos de animales como aves, pequeños mamíferos o peces que también necesitan de consulta veterinaria y posicionarnos en Internet en estos momentos puede ser una excelente estrategia de marketing para nuestro negocio.

No obstante, si quieres conocer más posibles estrategias de marketing online para tu veterinario y todas las posibilidades y potencia que puedes desarrollar en Internet, consulta con nuestro equipo de profesionales de SERSEO, agencia especializada en servicios de Inbound Marketing para pymes donde trabajaremos para aumentar tu presencia digital con las acciones comerciales necesarias para aumentar el número de clientes y mejorar todos los resultados a nivel online.

Esta solución está específicamente diseñada para empresas de menos de 25 empleados con un precio adaptado a tus necesidades pero caracterizado por ser LowCost sin renunciar a los mejores profesionales del sector que serán los encargados de gestionar la presencia online de tu clínica veterinaria.

franquicias serseo

Cada vez es más importante para el sector de la hostelería y restaurantes gestionar su reputación digital y su visibilidad. Según un estudio llevado a cabo por ElTenedor, las opiniones, después de la relación calidad-precio, es el factor que más tienen en cuenta los clientes  a la hora de elegir restaurante. Un 75% afirmaba consultar las opiniones antes de realizar la reserva y un 60% reconoce que siempre comparte su experiencia dejando una opinión o valoración.

Por ello ahora es más importante que nunca controlar tu visibilidad digital, ya que los restaurantes y pymes dependen de este factor para atraer nuevos clientes, y cada vez la competencia en este sector es mas fuerte.

En SERSEO hemos creado un pack de servicios de marketing Digital para Restaurantes y empresas de Hostelería. Una solución preparada específicamente para que consigas mas clientes y que tu empresa tenga visibilidad.

¿Qué consigues con este pack de servicios?

  • Los clientes te verán en su móvil cuando hagan búsquedas relacionadas.
  • Las opiniones estarán supervisadas y controladas.
  • Aumentarán las apariciones en Google y la visibilidad de tu negocio será mayor.
  • Tus redes sociales estarán actualizadas presentando lo mejor de tu restaurante

¿Qué servicios incluye el pack de servicios de marketing online para hostelería?

Creación y administración de la página del restaurante en Facebook (FanPage) y en perfiles sociales como Tripadvisor, Yelp, Paginas Amarillas, Google MyBusiness, FourSquare, 11870…
Publicaciones en Facebook para que “tu muro” no vuelva a dar sensación de abandono…  hablaremos con los usuarios y nos encargaremos de comunicar y difundir contenidos de interés para incrementar tu visibilidad y seguidores
Gestión del perfil en Twitter, Pinterest e Instagram para aprovechar el potencial de estos canales y amentar la visibilidad del negocio.
Diseño de una creatividad específica periódica adecuada a la imagen corporativa de tu restaurante, para conseguir viralidad y originalidad asociada a tu restaurante e incluso hacer publicidad con ella.
Optimización de la Geolocalización y aprovechar al máximo la oportunidad que ofrece Internet de poder contactar con clientes potenciales que se encuentran cerca.
Control de la reputación digital mediante la gestión de quejas y la ayuda para la mejora en los principales rankings de opiniones.
Redacción de artículos en el blog de acuerdo a la estrategia de marketing online general.
Gestión de concursos y promociones en Facebook para aumentar la captación de seguidores.
Gestión de publicidad en Facebook Ads, Instagram y Google Adwords Express. Se trata de la creación de anuncios a nivel geográficos para atraer más clientes al alojamiento.
Informes mensuales de visitas, impresiones de marca, visibilidad y resultados para ir mejorando.
Material de Merchandising (QRCODE, pegatinas y tarjetas)

franquicias serseo
  • Un pack de servicios de marketing Digital para Hoteles, Casas Rurales, Posadas y Alojamiento turístico.
  • Una solución preparada específicamente para que consigas mas clientes y que tu alojamiento tenga visibilidad.
  • Controlar la visibilidad digital y tu reputación digital es vital para el futuro de tu alojamiento rural o urbano.

La forma de viajar y reservar alojamientos ha cambiado mucho. Los viajeros planifican su viaje de forma online y cerca de un 95% usan el móvil para reservar alojamientos antes y después de viajar, cuando ya están en su destino.

La mejora de las conexiones, la aceptación de internet como principal medio de contratación y el acceso inmediato y continúo hace que sea fundamental potenciar, controlar y supervisar tu reputación y visibilidad digital.

Una mala opinión puede hundir una temporada de tu negocio, una perdida de visibilidad a nivel local puede hacer que tu restaurante desaparezca. Ahora es mas importante que nunca controlar tu visibilidad digital.

¿Qué consigues con este pack de servicios de marketing digital?

  • Los clientes te verán en su móvil cuando hagan búsquedas locales relacionadas.
  • Tus opiniones estarán supervisadas y controladas.
  • Tus apariciones en Google serán mas abundantes y la visibilidad de tu negocio aumentará.
  • Tus redes sociales estarán actualizadas presentando lo mejor de tu restaurante.
  • Aplicarás los sistemas de reservas mas rentables para aplicar a tu negocio.

montar franquicias couponer

franquicias-couponerLa franquicia de COUPONER APPS en las Islas Baleares ha acabado el curso de preparación de forma satisfactoria. La formación ha tenido lugar en Oviedo, lugar donde está situada la central de la marca.

El curso se ha dividido en cuatro partes siguiendo el propio manual de la franquicia:

1-  Manual del negocio.

2- Manual de administración.

3- Manual técnico del producto.

4- Manual de venta.

Dentro de muy poco nuestra franquiciada se pondrá en marcha y todos los negocios de Baleares podrán anunciarse en la aplicación.

¡Enhorabuena!

montar franquicias couponer

franquicias-couponerCouponer, renueva su imagen con un diseño más intuitivo y funcional.

La compañía ha mostrado su total satisfacción y cree que este nuevo diseño es mucho más acorde con la imagen de la enseña.

Durante estos primeros meses de 2015, la marca, no ha parado de anunciar mejoras, lo que demuestra el compromiso de la empresa para conseguir su consolidación como líder de las franquicias de aplicaciones móviles y su apuesta por seguir mejorando día a día.

“La expansión de la franquicia está siendo muy rápida y la imagen de la marca se está consolidando de una forma increible en todo el territorio nacional e internacional”. Con estas palabras analizaba el equipo de Couponer la trayectoria de la franquicia.

montar franquicias couponer

franquicias-couponerLa franquicia en Tarragona ha superado el curso de formación de la franquicia COUPONER APPS. La formación ha tenido lugar en Oviedo, lugar donde está situada la central de la marca.

En el curso, nuestra franquiciada, ha adquirido los conocimientos sobre el sistema de funcionamiento de la franquicia, la gestión del negocio, conocimiento del producto y la operativa diaria del negocio.

COUPONER TARRAGONA, está lista y dentro de muy poco ofrecerá los mejores planes de su provincia.

¡Enhorabuena!

montar franquicias couponer

franquicias-couponerEl franquiciado de COUPONER APPS en la provincia de Madrid ha logrado finalizar el curso de preparación de forma satisfactoria. La formación ha tenido lugar en Oviedo, lugar donde está situada la central de la marca.

El curso se ha dividido en cuatro partes bien diferenciadas. En la primera el franquiciado ha adquirido los conocimientos sobre el sistema de funcionamiento de la franquicia. En la segunda, se ha explicado todo lo relacionado con la gestión del negocio. En la tercera parte, se ha profundizado de forma exhaustiva en el producto. Y, finalmente, ha aprendido todo lo necesario para afrontar con éxito la operativa diaria del negocio.

Dentro de muy poco nuestra franquicia en Madrid pondrá en marcha su negocio. En ese momento todos los negocios podrán anunciarse en la aplicación y los madrileños empezarán a disfrutar de las mejores ofertas de su provincia.

¡Le deseamos mucha suerte!

montar franquicias geswebs

franquicias-geswebsUn comercio
Dos plataformas de venta
duplique la visibilidad de su franquicia en Internet
Ahora contratando nuestro pack comercio, GESWEBS  le ofrece sin cargo durante 3 meses la inclusión de su tienda en el directorio EMPRESAS DE CALIDAD
http://empresasdecalidad.com/tienda/
y en todos nuestros webs-pack( menos en el PACK mini )

Hasta el 31 de Julio

Traductor de Google gratuito

Creación de red social twitter más 1000 seguidores

Y como siempre todo incluido en el precio

Dominio

Alojamiento

Alta en buscadores

Cuentas de email

Galería fotográfica

Plano de situación

Asistencia técnica

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Geswebs ofrece a sus franquiciados y clientes el más amplio dossier de productos y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Por este motivo es la franquicia número uno en su sector con más de 100 franquicias en España. Brasil, Marruecos y México.

montar franquicias couponer

franquiciasAppsturias, empresa de desarrollo de APPS para empresas y particulares, desarrollará aplicaciones móviles para franquicias.

La primera marca que se ha sumado a esta iniciativa es la FRANQUICIA COUPONER, marca líder en el sector de las franquicias de aplicaciones móviles.

Estas aplicaciones tendrán un formato muy orientado a este sector y ayudarán a las marcas, no solamente a incrementar sus ventas, sino también a comunicarse con todas aquellas personas interesadas en adquirir una franquicia.

Son muchas las ventajas por las que una franquicia debería tener su propia APP. Por un lado, podrán tener toda la información condensada en un mismo lugar (web, redes sociales, dossier, videos promocionales, etc.) y, por otro, comunicarse directamente con los usuarios, informando, mediante las notificaciones push, de todas las novedades y/o logros que la marca vaya teniendo.

Sin duda, una gran iniciativa que surge de la colaboración entre dos compañias líderes en su sector, APPSTURIAS & COUPONER

franquicias baratas couponer apps

franquicias baratas couponer appsLa franquicia COUPONER APPS creará una web de ofertas en cada país dónde esté presente.

Esta página web será responsive para permitir la adaptación con las distintas aplicaciones y permitirá, entre otras cosas, añadir un botón nuevo en todas las aplicaciones denominado “Ofertas en el resto España”.

De esta forma, los usuarios tendrán en su móvil, de forma destacada, las ofertas de su provincia pero también las del resto del país.

ÚLTIMA HORA

0 39
La cadena asturiana Debuenatinta, líder en el sector de las franquicias de consumibles informáticos alternativos, ha sido premiada el pasado viernes 1 de diciembre...