MÁLAGA, PRÓXIMA ESTACIÓN PARA LA RED DE FRANQUICIAS TECNYSHOP

MÁLAGA, PRÓXIMA ESTACIÓN PARA LA RED DE FRANQUICIAS TECNYSHOP

0 827
franquicias tecnyshop

1/10/25018 – La Cadena de franquicias de telefonía móvil y energía pone en marcha su plan de expansión del último trimestre firmando una nueva franquicia en Málaga.

Tecnyshop se encuentra a punto de desembarcar en Málaga. Su modelo de negocio, basado en la innovación tecnológica adaptada a las demandas tanto personales como empresariales, ha permitido posicionar a la firma primera en el ranking de notoriedad en soluciones de telefonía, tecnología y energía.

La nueva franquiciada es experta en el sector, trayendo consigo una experiencia de más de 11 años que integrará en el modelo de negocio y know how de la red Tecnyshop. El nuevo local abrirá sus puertas en Cl. La Unión 46 este mes de octubre.

Asimismo, la gerente del local declara “quiero ofrecer una franquicia de calidad, apostando por un modelo de crecimiento seguro en el que lo importante sea que cada cliente/empresa sea único y obtenga un servicio personalizado, bien a través de los servicios que ofrece Tecnyshop como de la Atención Técnica Continua (ATC) que desde la Cadena estudiamos”.