Mail Boxes Etc. abre un nuevo local en Badalona y suma 67...

Mail Boxes Etc. abre un nuevo local en Badalona y suma 67 en toda Cataluña

franquicias baratas mail boxes etc

Mail Boxes Etc, red de franquicias de mensajeria y transporte urgente dedicada a servicios de envíos, comunicaciones y apoyo a las empresas, inaugurará mañana un nuevo establecimiento en Badalona (Barcelona), con el que suma ya 67 locales en toda Cataluña.

El nuevo establecimiento está situado en la calle Sant Isidre y supone el tercero de Mail Boxes en Badalona, según ha informado hoy la compañía.

«Con la apertura de este centro en Badalona nos posicionamos con mayor fuerza en Cataluña. Esta nueva inauguración pone de manifiesto que el plan de crecimiento en la comunidad catalana sigue su ritmo, sin pausa», explica el responsable de expansión de la zona de Barcelona y Baleares, Nacho de Sola.

La firma tiene una fuerte presencia en Cataluña, la comunidad líder en establecimientos en España, donde la franquicia Mail Boxes Etc.  aumentó su facturación el pasado año un 6 %.

Fundada en 1980 en San Diego (Estados Unidos), Mail Boxes fue adquirida en 2009 por Fineffe, grupo italiano de la familia Fiorelli.

Actualmente, Mail Boxes cuenta con más de 1.400 centros operativos en más de 30 países, entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido o México, con una facturación consolidada en el 2011 de 360 millones de euros.

El presidente de la empresa en España es Agustín Sanllehí y el consejero delegado es Massimo Puppo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.