@LOOKANDFIND ACUDE AL SALÓN FRANQUIATLANTICO EN SU XVII EDICIÓN

@LOOKANDFIND ACUDE AL SALÓN FRANQUIATLANTICO EN SU XVII EDICIÓN

0 984
montar franquicias look and find

Look & Find 1ª Red Inmobiliaria de España especializada en la intermediación inmobiliaria, participará en el Salón Franquiatlántico para reforzar  su expansión en el Noroeste Peninsular.

Vigo, 17  Enero 2017

Look & Find acudirá a FranquiAtlántico para presentar su modelo  de negocio a los emprendedores de la zona. La Red española de franquicias Inmobiliarias cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus franquicias en todos los ámbitos: Administración, Jurídico, Financiero, Expansión, Formación, Tecnología, Marketing y Comunicación, dando respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

La franquicia ofrece a todos aquellos futuros franquiciados formar parte de un modelo de negocio de probado éxito con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un Know-How en constante evolución y una amplia Red de oficinas inmobiliarias distribuidas a lo largo de toda la geografía nacional que garantizan una amplia cobertura.

Según palabras de Blanca Álvarez Sánchez Serrano nueva Directora de Expansión de la compañía “Nuestro Plan de Expansión para 2017 pone una especial atención en la zona norte del país. A lo largo de 2017 participaremos en diferentes ferias y foros de franquicias y la primera de ellas es FranquiAtlántico donde esperamos poder trasladar a los emprendedores gallegos las ventajas de el modelo de negocio de Look & Find. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas en el país, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

En el Salón Franquiatlántico, el 24 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos,  podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta franquicia de éxito.

Sobre Look & Find:

Look &Find, está  presente en nuestro país desde 1987, ofreciendo  un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Su  filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles) integrada por las principales compañías de gestión e intermediación inmobiliaria de nuestro país, lo que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema y aglutina la más amplia oferta inmobiliaria de España, ofreciendo a sus clientes las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

Como franquicia inmobiliaria líder del sector, Look &Find está inscrita en el Registro Oficial de Franquiciadores y pertenece a AEGI Madrid, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de la franquicia en Madrid, Además son miembros de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y en su  continuo plan de mejora, sus  servicios centrales han obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y soporte de franquicias inmobiliarias.

Sobre FranquiAtlántico:

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 16 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.