La Línea de la Concepción contará con su franquicia @Minnistore_

La Línea de la Concepción contará con su franquicia @Minnistore_

0 848
franquicias baratas minnistore

franquicias baratas minnistoreTanto pequeños como grandes de La Línea de la Concepción, municipio de Cádiz, podrán contar con una nueva tienda dedicada al mundo de las licencias. Esta tienda será una tienda MINNISTORE, donde todos los fanáticos del mundo Disney podrán encontrar todos los productos de sus personajes favoritos.

Saray, emprendedora con mucha ilusión por este proyecto, será la nueva franquiciada de la red de tiendas de MINNISTORE. El turismo y la gran afluencia de gente del mismo junto con el gran número de población infantil son factores que favorecen a La Línea de la Concepcióncomo un lugar idóneo para la implantación de un establecimiento MINNISTORE.

La nueva franquicia Minnistore estará ubicada en la calle Los Jardines local 2C, existían numerosas localizaciones donde poder establecer esta nueva tienda, y todas atractivas, por lo que se necesitò un estudio de todas las zonas para así sacar el mayor provecho a la tienda, decantandonos finalmente por esta, dado la gran afluencia de publico que pasea por dicha calle. Lo que está claro es que se tratará de una tienda llena de luz y color y de una gran variedad de productos donde estarán presentes todos los personajes favoritos de los niños y no tan niños. El equipo MINNISTORE se trasladará, como en todas las aperturas de nuevas tiendas al lugar, para así organizar una fiesta que sin duda no pasará desapercibida para nadie y así a la vez dar a conocer a esta nueva franquicia.

Desde MINNISTORE nos siguen llegando noticias de nuevas firmas, demostrando así su profesionalidad y transparencia a la hora de contactar con todos aquellos emprendedores interesados en franquiciar un negocio fresco, innovador y de concepto low-cost.

«Al comienzo de nuestra andadura como franquicia, fue un modelo nuevo en el sector gracias a su libertad de compra, condiciones inmejorables de contrato sin penalizaciones, a las que mas tarde intentaron copiar diversas enseñas del sector sin poder lógicamente conseguirlo, incluso con intentos de desacreditaciones que aun así, hacen que la enseña crezca a un ritmo vertiginoso, y es que lo números hablan por si solos. Desde MINNISTORE, invitamos a todos los futuros inversores, apuesten por el verdadero modelo de franquicia que estos frutos está dando, rechazando imitaciones que podrían desaparecer en corto tiempo dejando al franquiciado totalmente solo. Cabe recordar que MINNISTORE, es la única enseña del sector con un departamento especial de atención al franquiciado, para el seguimiento diario de cualquier duda que pudiese surgir en cualquier momento al empresario, ademas de ser la enseña que mas referencias y mayor calidad del sector ofrece a disposición del franquiciado, facilitando así las posibilidades de venta frente a posibles competidores, para demostrar esto, el futuro empresario solo tiene que pedir un listado de los fabricantes con los que trabaja y de la referencias que dispone de cada uno,  pidiendo un certificado escrito que lo pueda utilizar ante cualquier incumplimiento o discrepancia, y asi evitar posteriores malentendidos, siendo nuestra enseña una de las pocas que trabaja con todos y cada uno de los fabricantes y con todas y cada una de las referencias». Nos comenta Silvia Alonso del mencionado departamento de atención al franquiciado.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.