@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en Huesca. La cadena de hostelería...

@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en Huesca. La cadena de hostelería ya está presente en 31 provincias españolas

0 1185
montar franquicias la andaluza low cost

franquicias-baratasLa franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost continúa con su plan de expansión de 2015, abriendo su primer restaurante en la ciudad de Huesca. Con la apertura de ésta nueva provincia, la franquicia ya se posiciona en 31.

La inauguración será hoy a partir de las 20:00 horas en la calle San Lorenzo nº 1, una zona céntrica de la ciudad con mucha vida comercial, que seguro beneficiará a los nuevos franquiciados de la empresa sevillana.

Para la inauguración un representante de la dirección asistirá para apoyar a su nuevo franquiciado y equipo, y también para dar cobertura a interesados en unirse a su grupo hostelero. En La Andaluza Low Cost persiguen el contacto directo con sus clientes y siempre acuden en primera persona para contactar directamente con ellos. Las reuniones para los interesados en franquiciar un negocio se desarrollan dentro del marco de las inauguraciones, para que puedan ver cómo funciona su sistema de negocio in situ.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia en el sector por más de 30 años, que ha decidido cambiar su establecimiento y reconvertirlo en una franquicia, para aumentar su margen de beneficios y además tener el respaldo de una empresa en expansión como es el caso de La Andaluza Low Cost. La Andaluza ofrece soporte a sus franquiciados en todas las áreas durante todo el periodo contractual, sin que ellos deban pagarles royalties mensuales, como son la gestión del local, asesoramiento en cocina, publicidad, marketing y posicionamiento, entre otras.

El nuevo restaurante es un establecimiento con mucha impronta. Tiene 320 metros cuadrados repartidos entre dos salones y una zona de barra. Anteriormente fue un restaurante con decoración irlandesa y toque antiguo, que se ha reconvertido a la imagen de la franquicia de una manera muy especial. La capacidad del restaurante es de 150 comensales que podrán saborear las tapas y platos andaluces elaborados a precios reducidos, como lee el slogan de La Andaluza Low Cost “Comer de lujo al mejor precio”

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.