@LaAndaluzaLow Cost llega a Tenerife. Con éste nuevo restaurante, la franquicia especializada...

@LaAndaluzaLow Cost llega a Tenerife. Con éste nuevo restaurante, la franquicia especializada en comida andaluza tiene ya 4 en las Islas Canarias

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia gratuita de hostelería La Andaluza Low Cost continúa su expansión por las islas Canarias. En sólo 6 meses ha abierto 4 establecimientos para ofertar la mejor gastronomía andaluza a precios reducidos entre Gran Canaria y Tenerife. La buena acogida del público a su oferta gastronómica y el modelo de negocio sin canon, ni royalties, hacen que cada día más interesados en franquiciar un negocio en las islas se aventuren a abrir su propio restaurante para tener un negocio de éxito.

La cadena de bares y restaurantes se adapta a cada franquiciado de manera particular. En su modelo de negocio prima el interés para que cada uno tenga un local próspero, porque es donde radica el éxito de la Central. El caso de las Islas Canarias es especialmente positivo por la alta demanda de locales de hostelería que oferten comida elaborada, con productos de primera calidad y a precios asequibles.

El nuevo restaurante está en Candelaria (Tenerife). La inauguración es hoy en la Avenida Marítima de Las Caletillas nº 180. Es un local muy amplio con dos salones comedores, espacio de barra y capacidad para 70 comensales, que serán atendidos por 4 profesionales de la hostelería.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.