@LaAndaluzaLow Cost busca locales en toda España ¿Tienes un local en traspaso...

@LaAndaluzaLow Cost busca locales en toda España ¿Tienes un local en traspaso o alquiler?

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost abre una nueva vía de negocios. Viendo las necesidades que los interesados en franquiciar tienen, han adaptado su sistema de expansión a la localización de bares y restaurantes que se encuentren en situación de traspaso o alquiler, para poder abarcar la demanda de nuevas aperturas.

En plena expansión de su ejercicio de 2015, la cadena de hostelería no sólo ofrece ayuda financiera y para encontrar el local por agencia, ahora quieren abordar la búsqueda  de personas físicas interesadas en traspasar sus propios establecimientos.

Con una larga lista de interesados en franquiciar un negocio, que no poseen local y que están esperando la oportunidad de encontrar uno que se adapte a sus necesidades, La Andaluza Low Cost decide emprender la localización de establecimientos privados por toda España para poder dar más apoyo a sus futuros franquiciados. Tienen más de 13 peticiones de locales en Madrid, 7 en la Comunidad Valenciana  y 5 en las Islas Canarias, entre otros. En total tiene más de 50 peticiones de franquicias en España.

Los requerimientos que tiene la marca andaluza son muy sencillos, deben ser locales de un tamaño a partir de 100 metros cuadrados, a poder ser con terraza y con parque inmobiliario de hostelería (antiguos bares y restaurantes). Aunque están abiertos a conocer todas las posibilidades.

La Andaluza Low Cost ha creado un apartado nuevo en su página web laandaluzalowcost.com donde está recopilando numerosos formularios de interesados en traspasar su local, para ofrecérselos  a sus futuros franquiciados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.