@LaAndaluzaLow Cost abre sus puertas en Chiclana, con este nuevo local suma...

@LaAndaluzaLow Cost abre sus puertas en Chiclana, con este nuevo local suma 4 restaurantes en la provincia de Cádiz

montar franquicias la andaluza low cost

franquicias-andaluza-low-costLa franquicia gratuita de hostelería La Andaluza Low Cost inaugura hoy un nuevo restaurante en Chiclana. El local cuenta con dos espaciosos salones comedores y una amplia terraza, donde más de 120 comensales podrán disfrutar de su platos y tapas. La inauguración será hoy a las 20:00 horas en el Centro Comercial El Patio La Barrosa Chiclana de la Frontera (Esquina con Calle La Raya). Como es habitual, un representante de la dirección asistirá para dar su apoyo al nuevo franquiciado y cobertura a interesados en conocer su negocio.

Desde la central de franquicias de La Andaluza se sienten muy optimistas con esta nueva apertura. El local no sólo cuenta con una infraestructura muy buena, también está ubicado en una zona de mucho paso y muy cercana a la playa, sin duda un lugar ideal para disfrutar de sus tapas andaluzas a precios low cost.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia que ha decidido unirse a la marca de franquicias de cervecerias, para tener el respaldo del grupo y ampliar su margen de beneficios. La Andaluza está especializada en reconvertir locales ya abiertos a su marca, para ello da todas las facilidades a los nuevos franquiciados y entre ellas, está el respetar su experiencia y opinión. Si el producto funcionaba, se puede conservar en la carta. Es por ello que para su carta Tradicional (que se hace a medida de cada local) la central de franquicias ha respetado gran parte de la carta que el nuevo franquiciado tenía disponible en su antiguo bar (Carta Tradicional).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.