@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en Zaragoza

@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en Zaragoza

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost inaugura hoy a las 20:00 horas su primera franquicia en Zaragoza. Con este nuevo local, suma dos en la provincia de Aragón, ya que hace pocas semanas inauguraba uno en Huesca. El nuevo restaurante está ubicado en la avenida César Augusto, 40. Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con este nuevo local, pues está en una zona muy céntrica y de mucho paso. Sin duda un emplazamiento ideal para poder ofertar sus productos y promociones en comida y bebida.

Como es habitual en la franquicia, el nuevo establecimiento ofrecerá las dos cartas de La Andaluza Low Cost (Tradicional y Gourmet), que engloban más de 23 opciones de platos y tapas con el mejor sabor de Andalucía. Además, la Carta Tradicional se ha hecho a medida de este nuevo local, respetando el gusto del franquiciado y las necesidades de su mercado.

Los planes de expansión de la marca andaluza siguen evolucionando favorablemente. La franquicia de hostelería andaluza avanza en la consecución de su objetivo anual. El no cobrar canon, ni royalties mensuales a sus franquiciados, hacen que muchos emprendedores, o profesionales de la hostelería con establecimiento propio se animen a unirse a la marca.

Como es habitual en La Andaluza Low Cost, un representante de la dirección asistirá al evento, para dar su apoyo personal a su nuevo franquiciado y cobertura a interesados en conocer la marca de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.