La Andaluza organiza sus jornadas a puertas abiertas de reuniones comerciales personales...

La Andaluza organiza sus jornadas a puertas abiertas de reuniones comerciales personales en Barcelona

franquicias la andaluza

Coincidiendo con Biz Franquicias los días 31 de mayo y 1 de junio, la franquicia gratuita de hostelería estará en la ciudad condal presentando sus líneas de negocio a los interesados en unirse a su marca. El evento será de puertas abiertas en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (a 500 metros de la FIRA Barcelona).

El Grupo La Andaluza continúa con su campaña de captación de interesados en conocer su franquicia en Barcelona. Son muchos los interesados que, tras conocer estos eventos que viene realizando la compañía en Madrid y Sevilla, les han pedido uno en Barcelona para conocer de primera mano su marca, líneas de negocio y producto.

Las jornadas serán los días 31 de mayo y 1 de junio desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, en horario ininterrumpido, en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (Que queda a 500 metros de la FIRA, donde se celebra el Biz Franquicias). Con estas dos jornadas, la  compañía pretende atender a todo aquel que vaya a visitar el salón de la franquicia y emprendimiento Biz Barcelona, o cualquier otro interesado que pueda ir a conocer su franquicia gratuita de hostelería en persona.

Las reuniones serán de grupos reducidos en los que se escuchará a los emprendedores, se les informará del mejor modelo de negocio disponible, y se les dará a probar parte del producto de la empresa, una extensa lista de opciones de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza y española, que incorpora opciones de pescaíto frito de Cádiz y carne de Kobe (Wagyu).

Desde La Andaluza nos trasladan su optimismo con estas jornadas formativas de Barcelona, saben que repetirán el éxito cosechado en las que hacen una vez al mes en Madrid o Sevilla. Par que los interesados se puedan informar sobre el evento, han creado un apartado especial en su web: https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/ y quedan a la disposición de enviar información sin compromiso vía email o telefónica a todo aquel que esté interesado.