La Andaluza se asienta firmemente en el mercado madrileño

La Andaluza se asienta firmemente en el mercado madrileño

montar franquicias la andaluza collado

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en el centro comercial Los Valles de Collado Villalba (Madrid).

Hoy a las 20:00 horas La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en el Centro Comercial Los Valles de Collado Villalba (Local 73, 74 y 75), Madrid. Como es habitual en la marca andaluza, los nuevos franquiciados ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza, opciones de kobe (buey Wagyu) y pescaíto frito.

Los nuevos emprendedores son dos amigos que se han animado a asociarse para abrir un local de La Andaluza. Uno tiene experiencia en hostelería y otro quería comenzar su propio negocio. Al conocer La Andaluza, con su carta y la variedad del menú, se animaron a franquiciarse con ellos.

El nuevo local cuenta con un amplio salón comedor y una terraza cubierta. Dará cobertura a unos 100 comensales que serán atendidos por un equipo de 7 profesionales de la hostelería. El horario será durante todo el día, desde las 9:00 de la mañana hasta las 23:00 horas.

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con la buena acogida que el público final tiene con la marca gracias a un producto atractivo y a muy buen precio como son las tapas andaluzas.

El equipo directorio y parte del equipo comercial asistirán a Expofranquicia en Madrid los días 20, 21 y 22 de abril, para presentar su negocio a los interesados en unirse a su marca. Estarán en el Stand 7E41.