@La__Surena abre sus puertas en Heron City de Las Rozas

@La__Surena abre sus puertas en Heron City de Las Rozas

franquicias baratas la sureña

Las franquicias de cervecerias y tapas La Sureña, marca perteneciente a Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en el centro de ocio Heron City de Las Rozas, que contará con una superficie de 265 m2 con la terraza y  capacidad para acoger hasta 225 clientes.

Restalia se decanta por una superficie comercial para su nueva apertura, apostando por el potencial de estos emplazamientos en los que cuenta con una experiencia dilatada. El Centro Comercial Heron City es uno de los más frecuentados lugares de ocio y restauración de Las Rozas y la llegada de la franquicia de hostelería con sus famosos cubos de cerveza a tres euros. El espacioso local cuenta con

La franquicia La Sureña convivirá en este espacio con su hermana mayor, 100 Montaditos, así como con una gran variedad de restaurantes, un cine, una bolera y numerosas atracciones que conforman la oferta de ocio de este moderno centro comercial, concebido para la diversión de toda la familia.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca de franquicias de hostelería en 2013, en el que se incluye la apertura de 450 establecimientos a nivel global.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.