La Andaluza inaugura hoy su primer bar de tapas en la ciudad...

La Andaluza inaugura hoy su primer bar de tapas en la ciudad de Huelva

franquicias la andaluza huelva

La franquicia de hostelería La Andaluza abre hoy las puertas de un nuevo restaurante franquiciado. El primero de la ciudad de Huelva. La apertura será a las 20:00 horas en la Avenida de Alemania nº6.

Desde la central de El Grupo La Andaluza, desde donde gestionan las dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza LC y La Andaluza, nos trasmiten su satisfacción y alegría porque hoy inauguran su primera franquicia e Huelva. Con ambas marcas ya están presentes en la provincia con locales en Punta Umbría o Cartaya, y con otro local que inaugura próximamente en la playa de La Antilla. Sin duda el público onubense disfruta con las tapas y raciones que oferta la franquicia de restaurantes de La Andaluza.

La Andaluza es especialista en reconvertir locales a su marca, tengan o no salida de humos o un numero de metros mínimos, en esta ocasión la empresa se ha encargado de reciclar un antiguo restaurante a la marca.

Los nuevos franquiciados son un matrimonio que ha decido abrir su propio negocio con la ayuda de una marca que los respalde. Él sí tiene experiencia y estudios de hostelería, y ambos tienen muchas ganas de tener su propio negocio familiar y una independencia económica.

El nuevo local de La Andauza de Huelva está en la Avenida de Alemania nº6, tiene unos 100 metros cuadrados y capacidad para unos 70 comensales entre el salón comedor y la terraza. Además de su amplia carta de tapas españolas, el pescaíto frito y la carne de Kobe, los nuevos franquiciados quieren potenciar los desayunos y aperitivos, puesto que están en una zona empresarial y de oficinas gubernamentales, y por tanto saben que las mañana serán especialmente ajetreadas en su zona. Para ello, la central de franquicias de La Andaluza ha diseñado ofertas a su medida para que pueda la demanda de su local de manera efectiva.