Franquicias inmobiliarias
Las franquicias inmobiliarias de venta, alquiler y administración de fincas están resurgiendo con firmeza, tras haber tocado fondo. Es un buen momento para montar una franquicia inmobiliaria, ya que los costes para poner en funcionamiento este tipo de negocios son bajos. Las franquicias inmobiliarias son una buena opción para aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el modelo de la franquicia tanto como autoempleo como empresario con trabajadores a su cargo. Por último, hay que destacar que emprender en una franquicia inmobiliaria en una apuesta segura, ya que con la crisis se han fortalecido las franquicias inmobiliarias mejor posicionadas.

Al cierre del pasado año, la actividad incrementó su facturación en 55,9 millones de euros, generó más de 700 puestos de trabajo, abrió 184 establecimientos e incorporó 3 nuevas redes

Martes 25 de julio de 2017.- El informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, ofrece todos los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. En estas estadísticas se refleja el comportamiento de los distintos sectores de actividad que integran este modelo de negocio, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro de la franquicia.

En este sentido, el sector de las “Agencias inmobiliarias” es uno de los que más incrementaron sus cifras al cierre del pasado año 2016 en todas sus variables, lo que demuestra que esta actividad ya ha superado la crisis y vuelve a crecer en franquicia.

Según se recoge en el informe de la AEF, en la actualidad hay 34 redes operando en el sector de las “Franquicias inmobiliarias, por las 31 que integraban este sector a cierre de 2015, lo cual se traduce en un incremento de 3 cadenas.

Respecto a los datos de facturación, el sector obtuvo un volumen de negocio de 287,7 millones de euros en 2016, por los 231,8 millones que contabilizó en 2015, lo que supone un incremento de 55,9 millones de euros.

En cuanto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 1.287, 184 más que en 2015, año en el que los locales abiertos de este sector sumaban 1.103.

En relación con los puestos de trabajo que genera el sector de las “Agencias inmobiliarias”, a finales de 2016 empleaba a 3.499 personas, por las 2.748 que trabajaban en 2015, es decir, que ahora da empleo a 751 trabajadores más.

Finalmente, y en el plano internacional, el estudio de la AEFLa Franquicia Española en el Mundo 2017” refleja que el sector de las “Agencias inmobiliarias” cuenta con 3 redes operando en 8 países, que suman 72 establecimientos.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “el sector inmobiliario ha sido uno de los más castigados por la pasada crisis, si bien ha logrado recuperarse y, después de realizarse una selección natural en el mercado, han quedado aquellas cadenas que están aportando seriedad y profesionalidad a la actividad, por lo que se abre un nuevo panorama, sólido y prometedor”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “la actividad de las agencias inmobiliarias en franquicia lleva creciendo desde finales de 2014 en todas sus variables, por lo que ya podemos hablar de una recuperación del sector, con una tendencia claramente al alza, a corto y medio plazo”.

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franquicias expofincas

Exes  – Grupo Expofincas, compañía especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria, abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. La apertura se enmarca dentro del plan de expansión que está realizando la compañía durante todo el año 2017.

Con esta nueva apertura, Exes – Grupo Expofincas suma ya doce oficinas franquiciadas en la provincia de Barcelona, situándose como una de las franquicias de mayor éxito en el competitivo mercado de la ciudad condal y sus alrededores. Cornellà de Llobregat es la decimotercera ciudad de Cataluña y una de las poblaciones más importantes del área metropolitana de Barcelona.

Además de la nueva oficina de Cornellà, Exes – Grupo Expofincas sigue trabajando en la apertura de otros muchos establecimientos por toda la geografía nacional, consolidando su marca como una de las de mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector de franquicias inmobiliarias.

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franquicias sitges

La expansión de Exes – Grupo Expofincas continúa su curso y en próximas fechas la Compañía abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad costanera de Sitges, a 35 km de Barcelona.

Se trata de la primera franquicia inmobiliaria que tendrá el Grupo en la comarca del Garraf, una zona muy conocida por sus playas y el alto índice de turismo que recibe en los meses estivales. Con Sitges, Exes – Grupo Expofincas se estrena en una comarca en la que espera crecer de forma notable en los próximos meses.

Con casi 30.000 habitantes, Sitges es una de las poblaciones más populares de la provincia de Barcelona y de toda Cataluña. A su famoso Carnaval, uno de los más conocidos de España, hay que sumarle su Festival de Cine y otros eventos culturales que hacen que la localidad se mantenga viva y activa durante todos los meses del año.

La nueva apertura en Sitges se enmarca dentro del plan de expansión de Exes – Grupo Expofincas,  con el que la compañía pretende establecer oficinas en toda España, consolidando su marca como sinónimo de prestigio y estabilidad.

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franquicias expofinques

La firma aumentará su peso específico en la capital y sus alrededores.

Además de aumentar su presencia y su número de oficinas a nivel estatal, la expansión de Exes – Grupo Expofincas  tiene como otro de sus grandes objetivos el reforzar de forma continua su equipo humano.

Durante las últimas semanas se ha fortalecido el equipo comercial de franquicias inmobiliarias destinado a la Comunidad de Madrid, conscientes de la importancia estratégica de estar cada vez más presentes en la capital de España y sus alrededores, donde el Grupo ya tiene sede corporativa.

La expansión de Exes – Grupo Expofincas conllevará el aumento de su grupo humano con el objetivo de satisfacer a sus clientes. El perfil buscado es, en todos los casos, el de una persona emprendora, dinámica, con iniciativa y con voluntad de empezar una carrera profesional exitosa.

Por su parte, la firma ofrece formar parte de una entidad solvente y con más de 25 años de experiencia, con una estructura empresarial sólida y en la que poder desarrollar un plan de carrera con enormes posibilidades de promoción interna.

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franquicias exes

EXES – Grupo Expofincas, con el objetivo de seguir creciendo y superándose como marca reconocida y de prestigio, ha iniciado una nueva apuesta de comunicación, realizando  un spot televisivo que se podrá visionar desde hoy en el canal líder de audiencia en Cataluña, TV3.

El nuevo anuncio se enmarca dentro del plan de expansión del Grupo, dando un paso más en todas las acciones que la compañía está realizando en los últimos tiempos. Se trata por ahora del único gran grupo inmobiliario que tendrá presencia en la televisión, el medio de comunicación de mayor potencia y visibilidad para los anunciantes. Es, por lo tanto, una apuesta segura con la que la marca se verá tremendamente reconocida, estando muy seguros del retorno en cuanto a una de las mayores necesidades de la firma, la captación.

El nuevo spot de EXES – Grupo Expofincas tendrá una presencia diaria en la televisión pública catalana hasta el próximo 8 de julio, siempre en horarios de máxima audiencia y aprovechando la popularidad de los informativos de la cadena y de la serie Nashville. Centenares de miles de personas podrán visionar este anuncio y descubrir, en apenas 20 segundos, lo que la firma tiene por ofrecer.

Con el anuncio también se presentará el nuevo eslogan de la empresa, “donde los hogares se hacen realidad”, una frase que expresa el trato cercano y humano que EXES – Grupo Expofincas siempre mantiene con sus clientes. Una forma de entender el sector inmobiliario que ha permitido a la compañía mantener su crecimiento continuo en los últimos 25 años.

Para el futuro, la firma aspira a seguir apostando por diferentes campañas, tanto en medios online como en offline, en suma tradicionales. La presencia de la marca en todos los ámbitos comunicativos es uno de los pilares con el que la empresa aspira a mantener su estatus de ser una de las referencias del sector de las franquicias inmobiliarias.

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montar franquicias look and find

Look & Find 1ª Red Inmobiliaria de España especializada en la intermediación inmobiliaria, participará en el Salón Franquiatlántico para reforzar  su expansión en el Noroeste Peninsular.

Vigo, 17  Enero 2017

Look & Find acudirá a FranquiAtlántico para presentar su modelo  de negocio a los emprendedores de la zona. La Red española de franquicias Inmobiliarias cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus franquicias en todos los ámbitos: Administración, Jurídico, Financiero, Expansión, Formación, Tecnología, Marketing y Comunicación, dando respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

La franquicia ofrece a todos aquellos futuros franquiciados formar parte de un modelo de negocio de probado éxito con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un Know-How en constante evolución y una amplia Red de oficinas inmobiliarias distribuidas a lo largo de toda la geografía nacional que garantizan una amplia cobertura.

Según palabras de Blanca Álvarez Sánchez Serrano nueva Directora de Expansión de la compañía “Nuestro Plan de Expansión para 2017 pone una especial atención en la zona norte del país. A lo largo de 2017 participaremos en diferentes ferias y foros de franquicias y la primera de ellas es FranquiAtlántico donde esperamos poder trasladar a los emprendedores gallegos las ventajas de el modelo de negocio de Look & Find. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas en el país, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

En el Salón Franquiatlántico, el 24 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos,  podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta franquicia de éxito.

Sobre Look & Find:

Look &Find, está  presente en nuestro país desde 1987, ofreciendo  un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Su  filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles) integrada por las principales compañías de gestión e intermediación inmobiliaria de nuestro país, lo que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema y aglutina la más amplia oferta inmobiliaria de España, ofreciendo a sus clientes las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

Como franquicia inmobiliaria líder del sector, Look &Find está inscrita en el Registro Oficial de Franquiciadores y pertenece a AEGI Madrid, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de la franquicia en Madrid, Además son miembros de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y en su  continuo plan de mejora, sus  servicios centrales han obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y soporte de franquicias inmobiliarias.

Sobre FranquiAtlántico:

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 16 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

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asociacion-española-franquiciadoresAl cierre del pasado año, la actividad incrementó su facturación en 44,2 millones de euros, generó más de 300 puestos de trabajo, abrió 224 establecimientos e incorporó 5 nuevas redes

11 de julio de 2016.- El informe “La Franquicia en España 2016”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ofrece todos los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. Precisamente, estas estadísticas se desglosan por sectores de actividad, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro del mundo de la franquicia.

En este sentido, el sector de las “franquicias de agencias inmobiliarias es uno de los que más incrementaron sus cifras al cierre del pasado año 2015 en todas sus variables, lo que demuestra que una de las actividades más castigadas por la crisis ya la ha superado y comienza a resurgir y a reconstruir su futuro en franquicia.

Según se recoge en el informe de la AEF, en la actualidad hay 31 redes operando en el sector de las “Agencias inmobiliarias”, por las 26 que integraban este sector a cierre de 2014, lo cual se traduce en un incremento de 5 cadenas.

Respecto a los datos de facturación, el sector obtuvo un volumen de negocio de 231,8 millones de euros en 2015, por los 187,6 millones que contabilizó en 2014, lo que supone un incremento de 44,2 millones de euros.

En cuanto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 1.103, 224 más que en 2014, año en el que los locales abiertos de este sector sumaban 879.

En relación con los puestos de trabajo que genera el sector de las “Agencias inmobiliarias”, a finales de 2015 empleaba a 2.748 personas, por las 2.443 que trabajaban en 2014, es decir, que ahora da empleo a 305 trabajadores más.

Por último, y en el plano internacional, el estudio de la AEFLa Franquicia Española en el Mundo 2016” refleja que el sector de las “Agencias inmobiliarias” cuenta con 3 redes operando en 8 países, que suman 72 establecimientos.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “el sector inmobiliario ha sido uno de los más afectados por la crisis, pero en la actualidad, y después de que el mercado haya hecho una selección natural, las redes que se han mantenido están empezando a crecer de nuevo, abriendo establecimientos, generando empleo y aumentando su facturación, lo cual es un fiel reflejo de que lo peor ha pasado y la actividad se está recuperando”.

A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “es una muy buena noticia que la actividad inmobiliaria haya logrado superar una coyuntura tan adversa y hoy en día sea uno de los sectores que más está creciendo en el sistema de franquicias nacional”.

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montar franquicias rh properties

franquicias-rh-properties3RH Properties líder en el segmento de las franquicias inmobiliarias low cost, ha dado un paso más en su expansión.

RH Properties y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

RH Properties es una franquicia con una experiencia de más de 15 años, que brinda al franquiciado la oportunidad de comenzar una carrera profesional exitosa en un entorno en auge.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias lider en España. El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.

franquicias baratas melior

franquicias baratas meliorOfrece los servicios de una oficina con un coste mínimo

Madrid, 21 de enero de 2015. – La franquicia Melior, empresa especializada en la gestión de centros de negocios, presenta su servicio de oficina virtual, a través de un sistema que proporciona los servicios de una oficina tradicional, pero sin la necesidad de ocupar un despacho y con un coste mínimo.

La compañía ha desarrollado esta iniciativa pensando en los profesionales liberales  y autónomos, o para personas que ejercen su profesión desde su domicilio o en un ente oficial. También está indicado para aquellos que viajen permanentemente o pasan un porcentaje de tiempo muy alto fuera de la oficina.

Así, la oficina virtual de Melior está indicada principalmente a las personas que trabajan desde casa y necesitan ofrecer una buena imagen profesional. También es interesante para aquellas empresas que quieren abrir una o más delegaciones en otras ciudades o que necesitan disponer de una dirección de negocios, atención de llamadas, faxes, e-mail y correspondencia, además de un uso puntual de salas y despachos, a través de una operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación.

En su interés por ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus clientes Melior ha establecido tres programas de oficina virtual:

Tipo A (sin atención telefónica)

  • Domicilio de la sociedad /actividad (social o comercial)
  • Recepción de correspondencia y paquetería
  • Derecho al uso de los servicios Melior

Tipo B (con atención telefónica)

  • Derecho a uso de domicilio y nº de fax de Melior en papelería y publicidad
  • Número de teléfono propio con atención personalizada de las llamadas, según las normas establecidas por el cliente
  • Recepción de correspondencia y paquetería
  • Atención de visitas
  • Uso de sala de reuniones o despacho
  • Derecho al uso de servicios Melior

Tipo C (Servicio agenda profesional)

  • Atención personalizada de llamadas
  • Número de teléfono propio o desvío desde origen
  • Citación de visitas según agenda
  • Derecho al uso de servicios Melior

La puesta en marcha de este servicio es un paso más en la inversión constante de Melior en el desarrollo de nuevos programas enfocados a cubrir las necesidades de todos sus clientes. Se trata de una herramienta que ha obtenido una gran aceptación y que ya cuenta con más de 200 usuarios en estos momentos.

Actualmente la enseña, que cuenta con siete centros operativos en nuestro país, se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir cinco franquicias en España a lo largo de 2015.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de negocios Melior, gira en torno a 300.000 euros, para una superficie mínima de 500 metros cuadrados ubicados en ciudades con más de 150.000 habitantes.

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montar franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasTras el cierre del año 2014, nos complace anunciar los magníficos resultados conseguidos por las franquicias inmobiliarias Alquiler Sin Riesgo en su primer año de actividad:

La cartera de inmuebles captados de promedio ronda las 700 PROPIEDADES EL PRIMER AÑO.

El cierre de operaciones (entre alquiler y venta) de una franquicia a final 2014, se sitúa en torno al20% DE LA CARTERA DE PROPIEDADES CAPTADAS POR EL FRANQUICIADO.

Sin lugar a dudas, estos promedios son realmente ESPECTACULARES, ya que se trata del primer año de actividad, por lo que en años posteriores estas cifras seguro que se incrementan notablemente.

Todos sus Franquiciados, gracias al exclusivo servicio de GARANTÍA DE DESAHUCIO van a estarGRATIS EN LA FRANQUICIA ALQUILER SIN RIESGO SIN TENER QUE PAGAR CANTIDAD ALGUNA MENSUAL.

A partir de los PRIMEROS 33 ALQUILERES que hagas con GARANTIA DE DESAHUCIO, DEJAS DE PAGAR DE POR VIDA EL  ROYALTY MENSUAL, al compensarse el Royalty con las comisiones que mensualmente te pagan, y lo mejor de todo es que del  ALQUILER 33 en adelante,  te va a generar todos los meses importantes  ingresos  fijos adicionales.

Ahora, con un pequeño Canon de Entrada de SÓLO 3.000 Euros, y SIN TENER QUE PAGAR ROYALTY MENSUAL DE POR VIDA, puedes tener tu propia franquicia Alquiler Sin Riesgo por mucho menos dinero que te costaría montarla por tu cuenta.

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ÚLTIMA HORA

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La cadena asturiana Debuenatinta, líder en el sector de las franquicias de consumibles informáticos alternativos, ha sido premiada el pasado viernes 1 de diciembre...