Franquicias inmobiliarias
Las franquicias inmobiliarias de venta, alquiler y administración de fincas están resurgiendo con firmeza, tras haber tocado fondo. Es un buen momento para montar una franquicia inmobiliaria, ya que los costes para poner en funcionamiento este tipo de negocios son bajos. Las franquicias inmobiliarias son una buena opción para aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el modelo de la franquicia tanto como autoempleo como empresario con trabajadores a su cargo. Por último, hay que destacar que emprender en una franquicia inmobiliaria en una apuesta segura, ya que con la crisis se han fortalecido las franquicias inmobiliarias mejor posicionadas.

0 26

EXES – Grupo Expofincas, con el objetivo de seguir creciendo y superándose como marca reconocida y de prestigio, ha iniciado una nueva apuesta de comunicación, realizando  un spot televisivo que se podrá visionar desde hoy en el canal líder de audiencia en Cataluña, TV3.

El nuevo anuncio se enmarca dentro del plan de expansión del Grupo, dando un paso más en todas las acciones que la compañía está realizando en los últimos tiempos. Se trata por ahora del único gran grupo inmobiliario que tendrá presencia en la televisión, el medio de comunicación de mayor potencia y visibilidad para los anunciantes. Es, por lo tanto, una apuesta segura con la que la marca se verá tremendamente reconocida, estando muy seguros del retorno en cuanto a una de las mayores necesidades de la firma, la captación.

El nuevo spot de EXES – Grupo Expofincas tendrá una presencia diaria en la televisión pública catalana hasta el próximo 8 de julio, siempre en horarios de máxima audiencia y aprovechando la popularidad de los informativos de la cadena y de la serie Nashville. Centenares de miles de personas podrán visionar este anuncio y descubrir, en apenas 20 segundos, lo que la firma tiene por ofrecer.

Con el anuncio también se presentará el nuevo eslogan de la empresa, “donde los hogares se hacen realidad”, una frase que expresa el trato cercano y humano que EXES – Grupo Expofincas siempre mantiene con sus clientes. Una forma de entender el sector inmobiliario que ha permitido a la compañía mantener su crecimiento continuo en los últimos 25 años.

Para el futuro, la firma aspira a seguir apostando por diferentes campañas, tanto en medios online como en offline, en suma tradicionales. La presencia de la marca en todos los ámbitos comunicativos es uno de los pilares con el que la empresa aspira a mantener su estatus de ser una de las referencias del sector de las franquicias inmobiliarias.

0 50
montar franquicias look and find

Look & Find 1ª Red Inmobiliaria de España especializada en la intermediación inmobiliaria, participará en el Salón Franquiatlántico para reforzar  su expansión en el Noroeste Peninsular.

Vigo, 17  Enero 2017

Look & Find acudirá a FranquiAtlántico para presentar su modelo  de negocio a los emprendedores de la zona. La Red española de franquicias Inmobiliarias cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus franquicias en todos los ámbitos: Administración, Jurídico, Financiero, Expansión, Formación, Tecnología, Marketing y Comunicación, dando respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

La franquicia ofrece a todos aquellos futuros franquiciados formar parte de un modelo de negocio de probado éxito con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un Know-How en constante evolución y una amplia Red de oficinas inmobiliarias distribuidas a lo largo de toda la geografía nacional que garantizan una amplia cobertura.

Según palabras de Blanca Álvarez Sánchez Serrano nueva Directora de Expansión de la compañía “Nuestro Plan de Expansión para 2017 pone una especial atención en la zona norte del país. A lo largo de 2017 participaremos en diferentes ferias y foros de franquicias y la primera de ellas es FranquiAtlántico donde esperamos poder trasladar a los emprendedores gallegos las ventajas de el modelo de negocio de Look & Find. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas en el país, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

En el Salón Franquiatlántico, el 24 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos,  podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta franquicia de éxito.

Sobre Look & Find:

Look &Find, está  presente en nuestro país desde 1987, ofreciendo  un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Su  filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles) integrada por las principales compañías de gestión e intermediación inmobiliaria de nuestro país, lo que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema y aglutina la más amplia oferta inmobiliaria de España, ofreciendo a sus clientes las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

Como franquicia inmobiliaria líder del sector, Look &Find está inscrita en el Registro Oficial de Franquiciadores y pertenece a AEGI Madrid, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de la franquicia en Madrid, Además son miembros de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y en su  continuo plan de mejora, sus  servicios centrales han obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y soporte de franquicias inmobiliarias.

Sobre FranquiAtlántico:

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 16 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

0 31

asociacion-española-franquiciadoresAl cierre del pasado año, la actividad incrementó su facturación en 44,2 millones de euros, generó más de 300 puestos de trabajo, abrió 224 establecimientos e incorporó 5 nuevas redes

11 de julio de 2016.- El informe “La Franquicia en España 2016”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ofrece todos los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. Precisamente, estas estadísticas se desglosan por sectores de actividad, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro del mundo de la franquicia.

En este sentido, el sector de las “franquicias de agencias inmobiliarias es uno de los que más incrementaron sus cifras al cierre del pasado año 2015 en todas sus variables, lo que demuestra que una de las actividades más castigadas por la crisis ya la ha superado y comienza a resurgir y a reconstruir su futuro en franquicia.

Según se recoge en el informe de la AEF, en la actualidad hay 31 redes operando en el sector de las “Agencias inmobiliarias”, por las 26 que integraban este sector a cierre de 2014, lo cual se traduce en un incremento de 5 cadenas.

Respecto a los datos de facturación, el sector obtuvo un volumen de negocio de 231,8 millones de euros en 2015, por los 187,6 millones que contabilizó en 2014, lo que supone un incremento de 44,2 millones de euros.

En cuanto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 1.103, 224 más que en 2014, año en el que los locales abiertos de este sector sumaban 879.

En relación con los puestos de trabajo que genera el sector de las “Agencias inmobiliarias”, a finales de 2015 empleaba a 2.748 personas, por las 2.443 que trabajaban en 2014, es decir, que ahora da empleo a 305 trabajadores más.

Por último, y en el plano internacional, el estudio de la AEFLa Franquicia Española en el Mundo 2016” refleja que el sector de las “Agencias inmobiliarias” cuenta con 3 redes operando en 8 países, que suman 72 establecimientos.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “el sector inmobiliario ha sido uno de los más afectados por la crisis, pero en la actualidad, y después de que el mercado haya hecho una selección natural, las redes que se han mantenido están empezando a crecer de nuevo, abriendo establecimientos, generando empleo y aumentando su facturación, lo cual es un fiel reflejo de que lo peor ha pasado y la actividad se está recuperando”.

A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “es una muy buena noticia que la actividad inmobiliaria haya logrado superar una coyuntura tan adversa y hoy en día sea uno de los sectores que más está creciendo en el sistema de franquicias nacional”.

0 22
montar franquicias rh properties

franquicias-rh-properties3RH Properties líder en el segmento de las franquicias inmobiliarias low cost, ha dado un paso más en su expansión.

RH Properties y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

RH Properties es una franquicia con una experiencia de más de 15 años, que brinda al franquiciado la oportunidad de comenzar una carrera profesional exitosa en un entorno en auge.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias lider en España. El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.

franquicias baratas melior

franquicias baratas meliorOfrece los servicios de una oficina con un coste mínimo

Madrid, 21 de enero de 2015. – La franquicia Melior, empresa especializada en la gestión de centros de negocios, presenta su servicio de oficina virtual, a través de un sistema que proporciona los servicios de una oficina tradicional, pero sin la necesidad de ocupar un despacho y con un coste mínimo.

La compañía ha desarrollado esta iniciativa pensando en los profesionales liberales  y autónomos, o para personas que ejercen su profesión desde su domicilio o en un ente oficial. También está indicado para aquellos que viajen permanentemente o pasan un porcentaje de tiempo muy alto fuera de la oficina.

Así, la oficina virtual de Melior está indicada principalmente a las personas que trabajan desde casa y necesitan ofrecer una buena imagen profesional. También es interesante para aquellas empresas que quieren abrir una o más delegaciones en otras ciudades o que necesitan disponer de una dirección de negocios, atención de llamadas, faxes, e-mail y correspondencia, además de un uso puntual de salas y despachos, a través de una operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación.

En su interés por ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus clientes Melior ha establecido tres programas de oficina virtual:

Tipo A (sin atención telefónica)

  • Domicilio de la sociedad /actividad (social o comercial)
  • Recepción de correspondencia y paquetería
  • Derecho al uso de los servicios Melior

Tipo B (con atención telefónica)

  • Derecho a uso de domicilio y nº de fax de Melior en papelería y publicidad
  • Número de teléfono propio con atención personalizada de las llamadas, según las normas establecidas por el cliente
  • Recepción de correspondencia y paquetería
  • Atención de visitas
  • Uso de sala de reuniones o despacho
  • Derecho al uso de servicios Melior

Tipo C (Servicio agenda profesional)

  • Atención personalizada de llamadas
  • Número de teléfono propio o desvío desde origen
  • Citación de visitas según agenda
  • Derecho al uso de servicios Melior

La puesta en marcha de este servicio es un paso más en la inversión constante de Melior en el desarrollo de nuevos programas enfocados a cubrir las necesidades de todos sus clientes. Se trata de una herramienta que ha obtenido una gran aceptación y que ya cuenta con más de 200 usuarios en estos momentos.

Actualmente la enseña, que cuenta con siete centros operativos en nuestro país, se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir cinco franquicias en España a lo largo de 2015.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de negocios Melior, gira en torno a 300.000 euros, para una superficie mínima de 500 metros cuadrados ubicados en ciudades con más de 150.000 habitantes.

0 36
montar franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasTras el cierre del año 2014, nos complace anunciar los magníficos resultados conseguidos por las franquicias inmobiliarias Alquiler Sin Riesgo en su primer año de actividad:

La cartera de inmuebles captados de promedio ronda las 700 PROPIEDADES EL PRIMER AÑO.

El cierre de operaciones (entre alquiler y venta) de una franquicia a final 2014, se sitúa en torno al20% DE LA CARTERA DE PROPIEDADES CAPTADAS POR EL FRANQUICIADO.

Sin lugar a dudas, estos promedios son realmente ESPECTACULARES, ya que se trata del primer año de actividad, por lo que en años posteriores estas cifras seguro que se incrementan notablemente.

Todos sus Franquiciados, gracias al exclusivo servicio de GARANTÍA DE DESAHUCIO van a estarGRATIS EN LA FRANQUICIA ALQUILER SIN RIESGO SIN TENER QUE PAGAR CANTIDAD ALGUNA MENSUAL.

A partir de los PRIMEROS 33 ALQUILERES que hagas con GARANTIA DE DESAHUCIO, DEJAS DE PAGAR DE POR VIDA EL  ROYALTY MENSUAL, al compensarse el Royalty con las comisiones que mensualmente te pagan, y lo mejor de todo es que del  ALQUILER 33 en adelante,  te va a generar todos los meses importantes  ingresos  fijos adicionales.

Ahora, con un pequeño Canon de Entrada de SÓLO 3.000 Euros, y SIN TENER QUE PAGAR ROYALTY MENSUAL DE POR VIDA, puedes tener tu propia franquicia Alquiler Sin Riesgo por mucho menos dinero que te costaría montarla por tu cuenta.

¡¡¡YA NO TIENES EXCUSA PARA TENER TU PROPIA EMPRESA Y SER TU PROPIO JEFE!!!

0 36
montar franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasComienza el nuevo año cumpliendo tus sueños y embárcate en un proyecto rentable e innovador. Si quieres franquiciar tu negocioAlquiler Sin Riesgo te ayuda a cumplir tu propósito para 2015.

Nuestro canon de entrada es de 3.000€ a 18.000€, según zona y población, pero para que puedas emprender y tener una trayectoria profesional de éxito en este nuevo año que comienza, Alquiler Sin Riesgo deja para 10 franquicias el CANON DE ENTRADA FIJO EN 3.000€.

Con su Oferta Pre-campaña TV hacen posible que 10 emprendedores cumplan su propósito para este año 2015 de ser su propio jefe y tener su propia empresa. Además de suponerles un ahorro de hasta 15.000€ en el canon de entrada.

Ahora tienes la oportunidad, por un pequeño canon inicial, de pertenecer a la red de franquicias inmobiliarias de Alquiler Sin Riesgo y formar parte de un equipo multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector.

0 40
franquicias baratas alquiler protegido

franquicias-alquiler-protegidoMadrid, 5 de enero de 2014.- La empresa de servicios al arrendamiento Alquiler Protegido celebra el balance positivo de su primer año de andadura como franquicia con la apertura de cinco centros en las ciudades de Málaga, Parla, Fuengirola, Alcorcón y Granada. A ellos se suma la inauguración de una sexta oficina propia, ubicada en la calle de Almansa, número 68, de Madrid capital.

“En este primer año de actividad, hemos querido ir con pies de plomo para testar bien la nueva situación, ya que consideramos que lo más importante es poder atender progresivamente la apertura de cada nueva franquicia, de manera que logre implantarse adecuadamente. Hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado. Por ello, el criterio de la calidad se impone al de la cantidad de franquicias abiertas en el presente año. Hemos rechazado a candidatos y descartado zonas que consideramos que no eran viables para franquiciar el negocio. Los franquiciados elegidos están funcionando adecuadamente bajo las previsiones esperadas y con un nivel de negocio bastante exitoso”, señala Antonio García, socio fundador junto con Alfredo García de Alquiler Protegido.

Alquiler Protegido tiene prevista la apertura de un máximo de 24 nuevos centros para 2015 –entre ellos, los situados en las localidades madrileñas de Getafe, Pozuelo y Las Rozas–, al ritmo de dos al mes. “Queremos seguir en la misma línea, potenciando aún más la formación de nuestros franquiciados, los servicios globales que les ofrecemos desde la Central, y nuestra metodología propia, protocolos y manuales de actuación, para poder absorber adecuadamente las nuevas aperturas. Son muchas las solicitudes de interesados que recibimos cada día y no queremos desbordarnos”, informa Antonio García.

Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, deseosos de contratar los servicios de Alquiler Protegido, y un interés incipiente en la fórmula de éxito de la empresa por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse fueron los motores que impulsaron el nacimiento de la actividad en franquicia Alquiler Protegido en enero de 2014. “A lo largo de estos años y a través de nuestros centros propios, hemos testado a conciencia nuestro producto y servicios, limando cada uno de los detalles y solventando cada problema mínimo. En definitiva, hemos ido perfeccionando nuestro concepto de negocio hasta convertirlo en un éxito y, por lo tanto, en una marca perfectamente transmisible y convertible en franquicia”, apunta el socio fundador de Alquiler Protegido.

0 39
franquicias baratas rh properties

franquicias-baratasRH Properties es la primera red inmobiliaria de agentes independientes y está presente en buena parte de la geografía española gracias a un exitoso modelo de franquicia inmobiliaria low cost.

Cada vez más personas buscan un negocio sólido y estable. Un negocio con la máxima rentabilidad, que se pueda llevar cómodamente desde casa y que no suponga un elevado desembolso económico.

RH Properties te ofrece la posibilidad de introducirse en el negocio inmobiliario y abrir tu propia agencia inmobiliaria, pero muchas personas se preguntan: ¿qué pasa si no tengo experiencia en el sector? La respuesta es “absolutamente nada”. La franquicia RH PROPERTIES está abierta a todo el mundo en donde sólo necesitas tener una cosa preparada: ilusión. Entre las razones que te animarán a escogerla, se encuentran las siguientes.

Franquicia ya consolidada: RH Properties se creó en el año 2011 y desde entonces no ha dejado de crecer, extendiéndose por todos los puntos de la geografía española y consolidándose como la primera red inmobiliaria de agentes independientes, con su concepto de franquicia low-cost.

Bajo coste: el canon de entrada es de 0 euros. Se trata de conseguir la máxima rentabilidad con el mínimo riesgo de inversión

Inmediatez: tu negocio puede estar en marcha inmediatamente, para que le saques la mayor productividad cuanto antes.

Respaldo: nada más ponerte en contacto con RH Properties recibirás toda la información y el apoyo necesarios para desarrollar la actividad. Un equipo de profesionales perfectamente cualificados te orientará sobre los pasos a seguir en cada momento.

Asesoramiento personalizado: contarás con un profesional del sector que te asesorará personalmente durante todo el periodo de vigencia del contrato, con el fin de ayudarte a convertirte en el agente inmobiliario de tu zona.

Orientación: tendrás a tu disposición diferentes departamentos, como el jurídico, el de financiación o el departamento de marketing y publicidad, de manera que podrás actuar con autonomía, pero siempre informado.

Un sector en crecimiento: el sector inmobiliario comienza de nuevo a ser un mercado rentable y en pleno crecimiento.

Última tecnología: RH Properties te ofrece la mayor difusión de publicación en los portales inmobiliarios con buen posicionamiento gracias al destacado software de gestión inmobiliaria con el que trabaja y una moderna web disponible para móviles y tabletas. En el portal podrás realizar transacciones inmobiliarias, cálculos de impuestos y contratos, así como realizar operaciones de compraventa y alquiler de bienes inmuebles, entre otras cuestiones.

Ingresos desde el primer día: con RH Properties te aseguras ingresos inmediatos gracias al sistema MLS, que permite compartir una bolsa común de viviendas que puedes gestionar desde el primer minuto.

Una amplia cartera: con el sistema MLS comenzarás la actividad contando con una cartera de más de 100.000 inmuebles a nivel nacional. Trabajarás sin exclusividad de zona.

Lo mejor para tus clientes: con RH Properties podrás ofrecer a tus clientes inmejorables ventajas.

Con posibilidades de formación: parte del éxito de RH Properties se basa en su interés por formar a los franquiciados. El método de enseñanza empleado, los interesantes contenidos de los cursos y la amplia experiencia de los docentes convierten a RH University en una institución educativa de referencia en el sector, basada en la profesionalidad, la seriedad y el dinamismo. Obtener una formación certificada nunca ha sido tan fácil.

Si no tienes experiencia, RH Properties la tiene por ti. Si no tienes medios para un desembolso inicial, no debes preocuparte. Si quieres ponerte a funcionar desde el primer día, puedes hacerlo. Si buscas apoyo e información y un modelo de gestión consolidado, lo tienes a tu alcance. Ninguna excusa puede detenerte. ¡Pasa a formar parte de un proyecto de éxito!

Sobre RH Properties

Conviértete en Agente Inmobiliario de éxito de tu zona

RH Properties es una cadena de franquicias inmobiliarias de bajo coste que te permite desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de un sector plenamente emergente y pionero en la salida de la crisis. Conviértete en agente inmobiliario en tu localidad con la oportunidad de generar grandes ingresos a cambio de una mínima inversión gracias a RH Properties.

RH Properties pone a tu disposición más de 15 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos el respaldo de una gran compañía que piensa en ti y se adapta día a día.

RH Properties lanza este producto low-cost para trabajar desde casa donde encontrarás todo lo que necesitas a través de la pantalla de tu ordenador con la aplicación de gestión inmobiliaria de última generación. En esta misma aplicación encontrarás una bolsa de viviendas a nivel nacional para que puedas gestionar desde el día 1 del comienzo de tu actividad (MLS).

0 44
franquicias baratas remax

franquicias baratas remaxPara la construcción de una escuela en India, destinada a niños de entre 6 y 16 años.

La franquicia RE/MAX en Canarias, compuesta por un total de 16 franquicias inmobiliarias pertenecientes a RE/MAX España, impulsa su proyecto de Desarrollo Educativo en la India de la mano de la Fundación Vicente Ferrer. Así, la firma ha recaudado 1.200 € más para la construcción de una escuela en el país.

La finalización de la construcción en la que colabora la franquicia está prevista para principios de 2016 y llevará el nombre de RE/MAX Canarias. La escuela del pueblo de P.Narasapuram está situada en el área de Madakasira y tiene la intención de facilitar el acceso a la educación de los niños y niñas de 6 a 16 años.

Esta acción forma parte de un proyecto global de la Fundación Vicente Ferrer, basado en la creación de escuelas complementarias en cada una de las aldeas que configuran el área de Madakasira y para las que las oficinas de la franquicia RE/MAX en Canarias sufragarán la totalidad del coste de una de ellas (9.887 €).

Las 16 oficinas de la franquicia RE/MAX del Archipiélago, que el pasado año ya hicieron una donación de 3325 €,  suman los 1.200 € que recaudaron las delegaciones de Gran Canaria durante la celebración la comida de Navidad celebrada el 29 de noviembre, en la que cada asociado hizo una donación de 10 €.

ÚLTIMA HORA

0 24
La capital de la Lombardía, Varese, es el punto de inicio de la expansión por el país italiano. La Botica de los Perfumes...