Infinit Fitness lanza en sus gimnasios la campaña “los cuerpos de verano...

Infinit Fitness lanza en sus gimnasios la campaña “los cuerpos de verano se trabajan en invierno”

0 1099
montar franquicias baratas infinit fitness

Esta campaña incide en comenzar a preparar el cuerpo para lucirlo en verano desde ahora mismo. El organismo necesita de una progresión física y mental que nos lleve en nuestra rutina de ejercicios de lo más sencillo a lo más complejo, de lo global a lo analítico y que vaya poniendo poco a poco los cimientos de lo que debe ser un cuerpo con el que sentirnos cómodos.

La franquicia Infinit Fitnes, cadena de centros de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, lanza en sus gimnasios la campaña “los cuerpos de verano se trabajan en invierno”. Cualquier objetivo que nos propongamos en la vida requiere de un plan organizado, metódico y coherente que tenga en cuenta el punto desde el que partimos, así como aquel al que queremos llegar. Cuando hablamos de objetivos físicos, ya sea desde un punto de vista estético o de salud, lo fundamental será la planificación en un tiempo determinado.

“Si queremos preparar nuestro cuerpo para la época estival se requieren de períodos de adaptación intercalados con otros donde aplicamos estímulos neuro-físicos que vamos midiendo en el tiempo. Esto, para que nos entendamos, viene a significar en sentido metafórico que tras cada escalón (estímulo) que subamos en una escalera, intentemos que no sea demasiado pronunciada, al menos al principio, necesitaremos un tiempo de reposo (adaptación) en cada escalón para que nuestro cuerpo se acomode, aclimate y se encuentre preparado ante el nuevo desafío que supone subir un peldaño más en la escalera”, explica Juan Francisco Ramírez, Manager y Personal Trainer de Infinit Fitness.

Cuando hablamos de operación bikini a todos nos viene a la cabeza el ¨atracón¨ físico de horas y horas de gimnasio, dietas milagros y/o hiperprotéicas, suplementación deportiva, etc, que supone los meses de mayo a julio, principalmente. El organismo necesita de una progesión física y mental, que nos lleve en nuestra rutina de ejercicios, de lo más sencillo a lo más complejo, de lo global a lo analítico y que vaya poniendo poco a poco los cimientos de lo que debe ser un cuerpo con el que sentirnos cómodos todo el año y no sólo unos meses. “No nos olvidemos nunca que el 70% del que depende nuestra consecución de objetivos además del ejercicio es una alimentación sana, equilibrada y rica en micronutrientes y macronutrientes. Olvídate de las dietas milagros, express, hiperprotéicas, disociadas y un sinfín que vendrían detrás. Sólo necesitas ajustar tu aporte calórico a tu consumo, ni más ni menos. Busca un equilibrio calórico que se ajuste a tus horas de trabajo, descanso y entrenamiento y lo tendrás hecho en cuestión de semanas”, confirma Juan Francisco Ramírez.

Para la consecución de estos objetivos, además de la fuerza de voluntad, es necesario ponerse en manos de profesionales. “Nadie mejor que un entrenador/a personal y un nutricionista, endocrino, coach deportivo, etc, para guiarte en este fascinante proceso de cambio. Recuerda que la salud no admite experimentos”, finaliza Ramirez.

Y es que en los centros de Infinit Fitness se ofrece entrenamiento personal, en sesiones de media hora, un hora, solo o en pareja con un entrenador personal totalmente dedicado para el usuario para que puedas sacar el máximo rendimiento a su entrenamiento, grupos reducidos, a partir de cuatro personas y hasta un máximo de 8, con diferentes enfoques, desde el mas tranquilo Pilates hasta los más intensivos entrenamientos metabólicos en circuito y programas individuales como el programa HIIT y el de pérdida de peso que comprenden ciclos de 8 semanas repartidos en tres sesiones privadas de entrenamiento personal. Una primera sesión de una hora de duración para poner en marcha y explicar el programa de forma detallada y dos sesiones adicionales de seguimiento de media hora de duración.

Infinit Fitness es una cadena española de franquicias de gimnasios ‘de conveniencia’; es decir, cercanos, accesibles, cómodos, a unos precios asequibles, y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Con sus aparatos y su material deportivos de última generación, estos centros, que poseen un avanzado sistema de seguridad y vigilancia 24 horas, y cuyo acceso se realiza mediante control biométrico (lectura de la huella digital) garantizan la total autonomía del socio para llevar a cabo su entrenamiento saludable, con las máximas facilidades, y siempre que lo desee. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener una veintena de ellos abiertos al público antes de concluir 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.