iGarden, la jardinería inteligente, elige Franquiatlántico para su presentación oficial

iGarden, la jardinería inteligente, elige Franquiatlántico para su presentación oficial

feria de franquicias baratas franquiatlantico
  • iGARDEN es la primera franquicia especializada en ofrecer servicios integrales de jardinería sostenible a cero emisiones.
  • El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 24 de febrero en la ciudad de Vigo.

En Vigo, a 7 de Febrero de 2017

La empresa española con sede en Vigo, iGARDEN cuenta  con más de 15 años en el servicio  y maquinaria de la jardinería, ha elegido el Salón FranquiAtlántico para hacer su presentación oficial al sector.

iGarden tiene un planteamiento innovador, fusionar la tecnología, la ecología y la jardinería en una franquicia que dará mucho que hablar en los próximos meses.

La franquicia proviene de una matriz con más de 15 años de experiencia y cuenta con el respaldo de una sólida estructura empresarial que abarca los servicios de jardinería,  venta de maquinaria y suministros de jardinería con distribuciones de las principales marcas del sector.

Es la primera franquicia en el mundo de la jardinería que aúna un profundo conocimiento del sector con un modelo de negocio reproducible, comprobado y rentable.

iGarden parte de una filosofía que sorprende y atrapa, según palabras de su director y propietario Víctor Pérez: “Nos gusta la jardinería y sabemos que utilizando la tecnología con un enfoque de sostenibilidad podemos ofrecer  un modelo de negocio para el autoempleo honesto y rentable”.

La franquicia iGarden defiende el cuidado del medio ambiente y considera que es posible vivir bien haciendo lo que te gusta, respetando tus principios, cuidando el medio ambiente y creando entornos para incrementar el disfrute y el bienestar de las personas.

Ofrece un apoyo constante a sus franquiciados ,  además de múltiples ventajas únicas en este sector en pleno auge: formación, acciones en publicidad, centralización de servicios, soporte comercial y técnico, acciones para aumentar el tráfico de clientes, ya que dispone de un equipo de profesionales a servicio de todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de esta franquicia.

El modelo de jardinería de iGarden tiene algunos elementos que la hacen diferente a cualquier otra propuesta de jardinería, por ejemplo, al utilizar productos ecológicos los jardines se convierten en lugares más saludables y sostenibles. Igarden utiliza maquinaria respetuosa con el medio ambiente que se nutre de energías renovables esto lleva las emisiones de las máquinas a un nivel prácticamente inexistente.

iGarden trabaja con las últimas tendencias dentro del mundo de la jardinería: serojardinería, cubiertas vegetales así como  jardines verticales entre otros servicios.

Ofrece a sus franquiciados diferentes líneas de negocio, además de disfrutar de precios excepcionales ya que son distribuidores de las principales marcas del sector.

Las principales ventajas son la baja inversión, sencillo modelo de gestión, no es necesario local, resultados atractivos desde el principio dentro de un sector en auge, todo esto convierte a iGarden en una oportunidad perfecta para el autoempleo.

En el Salón Franquiatlántico, el 24 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos,  podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta franquicia de éxito.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 16 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.