@HusseSpain suma una nueva franquicia en Guadalajara que dará servicio a más...

@HusseSpain suma una nueva franquicia en Guadalajara que dará servicio a más de 100.000 personas

franquicias baratas husse

El nuevo franquiciado que se incorpora a la red de distribuidores de la enseña, Ismael González Vílchez, destaca entre las ventajas de su zona de exclusividad “que se trata mayoritariamente de urbanizaciones donde la gran parte de los vecinos tiene mascota, principalmente perro, y está acostumbrada a realizar compras por encargo”.

Las franquicias de alimentación para mascotas Husse acaba de anunciar su expansión en la provincia de Guadalajara de la mano deIsmael González Vílchez, que se incorpora a la red de distribuidores de la enseña. Este emprendedor ya presta servicio en la zona oeste de la región, repartiendo gratuitamente a domicilio los piensos, alimentos, artículos de higiene y demás productos de esta marca. Según comenta el nuevo franquiciado, el verse visto en situación de paro tras varios años como empleado le empujó a dar comienzo a su propia aventura empresarial.

Ya había tenido la idea, hace tiempo, de montar una tienda dedicada a la distribución de piensos para animales, al quedarme en paro decidí intentarlo y vi que unirme a la red de Husse me daba muchas ventajas”, explica Ismael González. Y es que esta marca sueca no tiene competidores directos, siendo la única franquicia que ofrece reparto gratuito a domicilio de un producto exclusivo, y sin intermediarios. Además la central ofrece a sus asociados facilidades de financiación y apoyo continuo.

El nuevo franquiciado de la enseña destaca entre las ventajas de su zona de exclusividad “que se trata mayoritariamente de urbanizaciones donde la gran parte de los vecinos tiene mascota, principalmente perro, y está acostumbrada a realizar compras por encargo, ya que las tiendas y centros comerciales se encuentran en las afueras”. Por esta razón, y aún llevando escasos días con su nuevo trabajo, Ismael ya piensa en expandir su negocio e incluso llegar a abrir una tienda en el futuro, al igual que hicieron el pasado mes de mayo los franquiciados de Cádiz. “Pensaba que con el verano no iba a empezar a tener ventas hasta pasado un mes, pero en la primera semana ya he conseguido varios clientes”, comenta Ismael González.

El franquiciado destaca el caso de una organización de casas de acogida de animales, de las que varias delegaciones ya confían en el servicio de la franquicia Husse, y que solicitaron sus productos en cuanto supieron de la llegada de la marca a Guadalajara. “Lo cierto es que me cogió de improviso y hasta tuve que pedir más suministros para poder servirles”, explica Ismael González, quien concluye “cuando esté habituado al ritmo de trabajo, espero poder participar en fiestas y actividades para mascotas en la zona y así dar a conocer más Husse, del que es cierto que muchas personas de aquí ya habían oído hablar”.

Husse reparte gratuitamente a domicilio productos ‘premium’ y ‘super-premium’ para perros, gatos y caballos. Creada en Suecia, en 1987, esta multinacional se ha convertido en líder europeo en alimentos y productos para el cuidado de mascotas, merced a tres parámetros importantes: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.