Ya hay ganador del Best Franchisee of the World Final Nacional España

Ya hay ganador del Best Franchisee of the World Final Nacional España

0 1178
BFW 2018 Finalistas con Andrea Lazzari y Eduardo Abadia

Joaquín Rubio, franquiciado de la cadena AlvatoWash Luxury Detailing, fue el triunfador de esta gala y representará a la franquicia española en la final que designará al Mejor Franquiciado del Mundo. Los otros dos finalistas fueron Rogelio González, de Interdomicilio, que quedó subcampeón, y Jesús Mayoral, de Ambiseint, que fue el tercer clasificado

Lunes 29 de octubre de 2018.- El Pabellón 1, Nivel 1, donde se celebró el Salón Internacional de las Franquicias en Valencia (SIF), entre los pasados días 25 y 27 de octubre, acogió la gala de la VIII edición de la Final Española del Best Franchisee of the World (BFW).

El viernes 26 de octubre, a partir de las 18:30 horas con la nutrida asistencia de personas del mundo empresarial y de la franquicia, se desveló el nombre del ganador nacional, que representará a la franquicia española en la final mundial donde se concederá el premio al Mejor Franquiciado del Mundo, así como de los otros dos franquiciados que resultaron finalistas.

Así, en esta edición, el franquiciado de la cadena de lavado ecológico de coches AlvatoWash Luxury Detailing en Valencia, Joaquín Rubio, fue el ganador de este galardón, quedando en segundo lugar Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio en Asturias, marca de servicios asistenciales a domicilio, y tercero fue Jesús Mayoral, franquiciado de Ambiseint en las franquicias en Alicante y Valencia, enseña de marketing olfativo. Además del nombre de los ganadores, se concedió la distinción de ser Embajador del Best Franchisee of the World España a Francisco Valero, Director del SIF.

En palabras del ganador, Joaquín Rubio, “es una recompensa a todo el trabajo realizado durante estos años que llevo en la cadena, que conocí como cliente, luego me incorporé como trabajador, para finalmente convertirme en franquiciado. Ahora voy a la Final Mundial con mucha ilusión, con ganas de hacer un buen papel y de devolverle a la marca todo lo que me está dando a mí”.

En esta VIII edición del Best Franchisee of the World España, que ha sido patrocinado por las entidades financieras Banco Sabadell y Grupo Cooperativo Cajamar, los premios a los tres primeros franquiciados fueron entregados por Eduardo Abadía (Director Ejecutivo de la AEF y Presidente del jurado internacional del BFW), Andrea Lazzari, Presidente del BFW España, y Puy López, franquiciada de la enseña de panaderías Pannus, que el año pasado fue la ganadora de la Final Nacional España y subcampeona del mundo.

El Presidente del Best Franchisee of the World España, Andrea Lazzari, asegura estar “satisfecho con esta nueva edición de estos premios ya consolidados y únicos en el mundo, que contribuyen a fortalecer y a potenciar la figura de los franquiciados, que son piedras angulares e imprescindibles en el sistema de franquicias”. Asimismo, ha mostrado su gratitud hacia “los franquiciados que han participado en la edición de este año, así como a los asistentes a la gala, al SIF y a su Director Francisco Valero por haber posibilitado la celebración de los premios en Valencia, y a los patrocinadores que hacen posible la organización de este evento”.

Ahora, el ganador de la enseña Alvato Wash Luxury Detailing, Joaquín Rubio, quiere dar otro paso más y convertirse en el ‘Mejor Franquiciado del Mundo’.

Foto 1: De izquierda a derecha: Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF y Presidente del jurado internacional del BFW; Puy López, franquiciada de Pannus y subcampeona del mundo en la edición BFW 2017; Joaquín Rubio, ganador de la edición BFW Final Nacional España 2018, y Andrea Lazzari, Presidente del BFW España.

Foto 2: De izquierda a derecha: Joaquín Rubio, franquiciado de Alvato Wash Luxury Detailing, primer clasificado; Andrea Lazzari, Presidente del BFW España; Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio y segundo clasificado; Jesús Mayoral, franquiciado de Ambiseint y tercer clasificado, y Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF y Presidente del jurado internacional del BFW.