@FRANQUISHOP_ ZARAGOZA: ESTE MIÉRCOLES CITA CON LA FRANQUICIA EN EL PALAFOX

@FRANQUISHOP_ ZARAGOZA: ESTE MIÉRCOLES CITA CON LA FRANQUICIA EN EL PALAFOX

0 917
feria de franquicias baratas franquishop
  • franquicias-baratas¿Pensando en montar un negocio? ¿Buscando oportunidades de inversión? Este miércoles 18 de marzo se celebra la 15º edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que pondrá a disposición de los asistentes más de 50 cadenas de franquicia para que les informen de primera mano sobre sus conceptos de negocio en reuniones gratuitas de asesoramiento.

Más de 50 cadenas de franquicia y cerca de 200 emprendedores se reunirán este miércoles 18 de marzo en el Hotel Palafox (C/ Marqués Casa Jiménez, s/n) para celebrar FranquiShop Zaragoza. Esta feria, con una trayectoria de catorce ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital aragonesa para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de franquiciar un negocio bajo consolidadas marcas de amplia trayectoria nacional e internacional pertenecientes a una amplia variedad de sectores de actividad: supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, tiendas de alimentación especializada, call centers, papelerías y artes gráficas, tiendas de telefonía móvil, telecomunicaciones, servicios inmobiliarios, salud y bienestar, perfumería y cosmética, agencias de marketing y publicidad, compra-venta de segunda mano, organización de eventos, iluminación LED, franquicias de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 2.995 euros de inversión, presentando más del 70% de las franquicias participantes una inversión inferior a 30.000 euros.

FranquiShop: una feria diseñada para el emprendedor

Diseñado para minimizar las posibles necesidades de los asistentes, la feria pone a disposición de cada participante una agenda de reuniones que puede gestionar a través de www.franquishop.com los días previos al evento. De esta forma, los emprendedores interesados en asistir este miércoles, pueden inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, pudiendo consultar en la sección “Franquicias Participantes” la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en la feria, con el fin de que cada emprendedor gestione sus reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor en reuniones informativas de 30 minutos. Esto le permitirá al emprendedor acudir con la tranquilidad el día del evento de ser atendido en las franjas horarias deseadas.

No obstante, la Organización de FranquiShop también asesorará en la feria a aquellos asistentes que acudan sin las citas previamente fijadas, pudiendo desplazarse directamente este miércoles 18 al Hotel Palafox de Zaragoza, lugar donde se celebra la feria en horario ininterrumpido de 09:30 a 19 horas.

La feria también pone a disposición de los emprendedores una sección de asesoramiento en la que participan importantes entidades colaboradoras como AJE Aragón, la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, los organizadores del premio The Best Franchisee of the World (BFW) y de la entidad financiera Banco Sabadell.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.