@FRANQUISHOP_ SEVILLA Y VALLADOLID: COMIENZA 2016 MONTANDO TU NEGOCIO

@FRANQUISHOP_ SEVILLA Y VALLADOLID: COMIENZA 2016 MONTANDO TU NEGOCIO

0 826
feria de franquicias franquishop
  • feria-franquicias-franquishopLa feria de franquicias y emprendedores inicia 2016 llevando la franquicia de norte a sur peninsular con sus ediciones de FranquiShop Valladolid, el 21 de enero, y FranquiShop Sevilla, el 10 de febrero. Dos regiones con gran potencial para la implantación de un negocio bajo la fórmula de la franquicia.

Este nuevo año presenta dos atractivos destinos para la franquicia gracias al calendario de ferias de franquicias y emprendedores de FranquiShop 2016. El primero, permitirá cubrir la zona noroeste peninsular con la I edición de FranquiShop Valladolid, fijado para el jueves 21 de enero en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, junto a la Cámara de Comercio de la localidad. Asimismo, las cadenas de franquicia interesadas también podrán estar presentes el 10 de febrero en la zona del suroeste peninsular con motivo de FranquiShop Sevilla, VI entrega de la feria en esta ciudad, que tendrá lugar en el hotel NH Collection.

Según señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, “estos destinos presentan un gran potencial para la implantación y consolidación del tejido empresarial bajo la fórmula de la franquicia, estando ya presente este sistema en las dos regiones pero con necesidad aún de ser impulsado en los distintos municipios de cada provincia. Nuestra feria es una buena forma de llevar la franquicia directamente a los emprendedores de cada zona”.

Conocidas cadenas de franquicia, con amplia trayectoria nacional e internacional, ya han confirmado su participación en estas dos ediciones de la feria, estando representados sectores de gran rentabilidad y recorrido como alimentación y supermercados, moda y complementos, comercio especializado, papelería y copistería, peluquerías masculinas, hostelería y restauración, perfumería y cosmética, centros de autolavado de coches y gasolineras, organización de eventos y publicidad, comercio online, etc.

¿Qué podrán encontrar los asistentes en FranquiShop? La feria de franquicias y emprendedores pondrá a disposición de los emprendedores un evento diseñado en base a sus intereses, con un formato que les ofrece la posibilidad de registrarse online de forma gratuita en la edición de la feria en la que estén interesados, en este caso en FranquiShop Valladolid o FranquiShop Sevilla. Asimismo, el emprendedor tiene a su disposición una agenda donde podrá ir fijando sus reuniones para el día de la feria con las franquicias que se ajusten al modelo de negocio que busca, de forma que pueda ampliar la información a través de un encuentro personal directamente en el evento.

Al igual que en anteriores ediciones, FranquiShop realizará una activa difusión del evento entre las entidades de referencia y asesoramiento a emprendedores y empresarios de la zona, de forma que la información llegue a todos los interesados en reunirse personalmente con las cadenas de franquicia que estén presentes en la feria. Asimismo, la jornada tendrá habilitada una sección de asesoramiento con la presencia de importantes representantes del sector como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la entidad financiera Banco Sabadell, entre otros organismos de atención al emprendedor.

Calendario 2016 Franquishop

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Málaga: 9 de Junio de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.